lunes, 1 de agosto de 2016

Ralph Lauren Love


No estoy sumergida en el mundo de los perfumes. Cada cual tiene sus obsesiones, a algunas les gusta la ropa, a otras los zapatos, a otras las carteras, etc. A mí me gusta el maquillaje, pero más que ello, me gusta la belleza. Para mí la femeneidad costa de muchos factores, uno de ellos es el verse, pero lo más importante sentirse bien y no hay nada mejor que alguien te alabe diciéndote ¡Qué bien te ves!, mejor aun, diciéndote ¡Qué rico hueles! El perfume no es un accesorio, es una identidad. Los olores nos recuerdan momentos y personas. Créanme que yo identifico a mis amigas con sus perfumes característicos, es como si ya fueran parte de ellas. De ahí la importancia de una buen fragancia.

Me gusta probar lo nuevo. Es imposible tener un blog con cosas de antaño, aunque ojalá algún día alguien me regale productos, como he visto en otros blogs, pero por ahora, toca solo comprarlos e invertir para mostrarles a ustedes.

A penas me enteré de la existencia de este perfume, corrí a comprarlo, eso sí, en su versión de 30 ml a solo $29.000 pesos. Primero tenía que probarlo, no podía invertir en 100 ml a $61.990 así como así. ¿Qué pasaba si mi PH no lo resistía?

Su aroma es delicioso, es bastante dulce y frutal. La verdad si me preguntan, prefiero algo un poco más cítrico, pero algo de él me encantó. Quizá fueron sus notas de manzana roja o sus notas de algodón de azúcar o quizá sus notas de rosa rosada. La verdad es que me encantó, aunque debo retocarlo durante el día porque mi PH no lo resistió del todo ¡Que bueno que solo compré su versión miniatura!

Totalmente recomendable para quienes desean probar algo nuevo.

Boi-ing v/s Mineralize


No tengo ojeras muy notorias, sin embargo, no puede faltar en un maquillaje perfecto el toque del corrector o concealer, como quieran llamarlo, aunque como estamos en Chile, prefiero llamarlo de la primera forma.

Me enamoré de Benefit cuando llegó a Chile, y por su puesto, quise tener la mayor cantidad de sus productos. Soñaba con el Benetint, hasta que pude comprármelo (luego haré un post exclusivo de él), pero fue un amor de temporada, sigo teniendo hartos productos y tengo algunos favoritos como sus rubores e iluminadores en crema, pero un favorito sin duda fue Boi-ing, no tengo el color que usaba, ya que se terminó y lo boté inmediatamente (no suelo guardar las cosas que se que tiene por destino la basura).

Boi-ing es maravilloso, ya que su textura pastosa tiene una cobertura excelente. Yo lo aplicaba con el dedo anular hasta que salió esta maravillosa esponja Beauty Blender (la cual por su puesto no la tengo, porque no invierto en brochas ni esponjas caras, con esa plata puedo comprar más maquillaje). Debido a su textura es de larga duración, además viene en un envase bastante cómodo y bonito y a mi parecer, es bastante matte, lo cual para un maquillaje para fiestas o momentos especiales está ideal.

Cuando se terminó pensé en comprarlo nuevamente, sin embargo, sabía que tenía que probar otros para poder tener comparaciones y contarles cuáles son mejores que otros. Por eso decidí ir a MAC, si bien esta tienda no es cruelty free, lo cual eso me molesta bastante, es una de las marcas más accesibles en precio.

El corrector de la gama Mineralize es muy distinto a Boin-ing, ya que es bastante líquido, se difumina bastante bien debido a su textura, y deja la piel muy iluminada. Hoy en día está bastante famoso esto de contornear, y este corrector facilita ese trabajo, ya que al ser líquido se esparce bastante bien en la piel. Sin embargo, su cobertura es media, así que en eso le gana el corrector de benefit.

Ambos me gustan mucho, creo que cada cual tiene sus falencias y ganancias. Si desean alta cobertura benefit es lo suyo, si desea luminosidad en la piel escogan el de MAC.

Ambos deben usarse con una crema contorno de ojos, ya que como mi piel es seca, ambos se craquelan. Pero los amo a ambos!

Recicla en Lush

 
He hablado mucho de Lush, y como no, si sus productos encantan por ser naturales y cruelty free.  Entrar a esta tienda es un paraíso de olores y de estímulos, ya que sus colores y lindos envases te dejar sin saber por dónde comenzar. Además de todo lo anterior, Lush recicla, y lo hace de una manera muy innovadora.
 
En mi casa tenía muchos frascos de Lush abandonados, estuve a punto de botarlos, hasta que un día, me enteré (no recuerdo muy bien cómo) que si juntas 5 frascos puedes acercarte a alguna tienda y cambiarlos por un limpiador facial, eso si, el que esté disponible. Pasó mucho tiempo para decidirme hacer el trueque, hasta que un día me animé y me acerqué a la tienda del Costanera Center.
 
Tenía una chica que me vendía los productos y me explicaba con gran detalle la funcionalidad de ellos, pero en esta ocasión, no la encontré. Me atendió una chica, muy simpática por lo demás, pero también muy estructurada y un tanto obsesiva. Sucede que fui bastante descuidada, ya que habían frascos que estaban sucios (con restos de productos), si bien reconozco mi error, ella me "invitó" a acercarme al lavamos para poder lavarlos. Me pareció bastante curioso, no sabía si realmente era mi labor o el de ella, pero le obedecí. Más curioso aun fue que ella me ayudó a limpiarlos y mientras conversábamos me señala: "Soy bastante meticulosa" Luego de ello, comprendí el por qué yo los estaba lavando y el por qué ella me ayudaba a hacerlo. De todas maneras fue una buena experiencia porque fue bastante amable. Luego de quedar impecables y relucientes, más por ella que por mí, me acompañó a la caja y me mostró el limpiador facial que tenían de regalo por este intercambio.
 
Herbalism es un limpiador facial para pieles grasas, como he dicho anteriormente, no quiere decir que las demás pieles no puedan usarlo, pero su composición es más efectiva eliminando grasitud. Viene una pequeña cantidad en un envase relativamente mediano. Lo tengo hace muy poco, pero se que durará bastante, ya que lo intercalo con otros limpiadores faciales.
 
Como ya señalé, los limpiadores faciales de Lush son buenísimos, pero personalmente me molesta la manera de aplicación. Debes tomar una pequeña cantidad y mezclarlo con agua hasta formar una pasta, recién ahí lo aplicas en tu rosto húmedo (agua tibia). Pierdes harto producto debido a esta manera de aplicarlo, por lo mismo, se debe ser bastante cuidadosa en ello.
 
Me encantó! deja mi piel bastante humectada, aun cuando va dirigido a otras pieles. Probablemente no lo compre cuando se me acabe, ya que prefiero dirigirme a productos para piel seca.
 
De todas maneras, se agradece que Lush incentive al reciclaje mediante este trueque, así que ya saben, a juntar envases !

La Máscara de Lush


Lush es una de mis tiendas favoritas, la prefiero mil veces que alguna tienda de ropa. Todos sus productos me encantan, la verdad es que he probado hartos, pero no muchos. Los productos que más he probado son aquellos que tienen que ver con el cuidado de la piel, por ejemplo, limpiadores faciales, exfoliantes faciales, exfoliantes de labios, crema de manos, tónicos faciales y jabones, los cuales, estos últimos, no han sido de mi agrado. Pero bueno, es cosa de gustos.

Exfolio mi piel una vez a la semana. Es importante no abusar ya que sino la piel se reseca más de lo debido, y yo debo tener cuidado con ello, ya que mi piel es seca. Todos los exfoliantes faciales de Lush son mis favoritos, y cuando digo todos, son TODOS, pero hoy vengo a hablar del primero que compré y que sin duda, al momento que se me terminó, lo volví a comprar.

La máscara me encanta ya que tiene un olor a menta increíble. Al momento de despertarse durante la semana, te lo aplicas y en dos segundos ya estás despierta, lo cual funciona bastante bien para aquellos donde la rutina nos agota y cada vez nos cuesta más levantarnos.

Su textura es bastante pastosa, pero tengo entendido que actualmente la renovaron para hacerla un poquito menos espesa. Ojo, que siempre deben humedecer la piel antes de aplicarla, si no lo hacen dañan considerablemente su piel.

Dura mucho, y eso que yo tengo la versión pequeña. La primera vez que la compré, preferí la versión grande, pero les recomiendo que no lo hagan, ya que se vencen prontamente y ninguna gracia tiene quedarse con mucho producto sin utilizar. El que tenga vencimiento no quiere decir que no funcione más, sino que va perdiendo su funcionalidad, los olores van disminuyendo y no queremos que nos de alergia.

Personalmente, la aplico y solo espero unos segundo para retirarla, ya que como mi piel es sensible, y está dirigida a pieles más mixtas a grasas, prefiero no invadir mi piel. Es importante remover siempre los exfoliantes con agua tibia, ni helada ni caliente, tibia, y siempre en movimiento circulares.

Para quienes deseen probarla, no se arrepentirán se los juro!

Mi rutina de limpieza

 
A quienes amamos el maquillaje debemos obligatoriamente humectar la piel día y noche, desmaquillar y exfoliar la piel para mantenerla sana. Para eso, yo utilizo muchos productos, ya que he aprendido que existen muchos para cada momento y cada zona de la piel. Hoy les presento específicamente una rutina de limpieza facial, aunque dejé de lado hartos productos que les iré mostrando más adelante. Es importante mencionar que mi piel es seca la mayor parte del tiempo, solo en verano la zona T se observa más grasa, aunque yo diría que jamás llega a ese punto, así que podría decir que es de seca a mixta.
 
- Vichy Aqualia Thermal crema de día: Esta crema se puede encontrar en dos versiones "rica" y "ligera", yo he probado ambas, aunque prefiero la "rica" debido a mi piel seca. Su función principal es humectar la piel. La utilizo hace mucho tiempo, así que se las recomiendo a todas aquellas bajo los 30 años, ya que a partir de dicha edad recomiendo la gama Idealia (minimiza las líneas de expresión y otorga luminosidad), aunque yo ya la he probado, ya que en algunos counter de Vichy me la habían recomendado a partir de los 25 años (actualmente tengo 26 años).
 
- Cup O Coffee de Lush exfoliante facial: Amo los productos de Lush, sobre todo por ser cruelty free. Mis amores son los productos exfoliantes, los cuales los he probado todos (hace poco fui y no habían nuevos, por eso digo que los he probado todos). Este exfoliante enamora no solo por su olor a café sino también porque se puede utilizar en otras áreas del cuerpo, yo lo utilizo en los pies (sobretodo en verano) y en las manos.
 
- Tónico facial virgen la Jacinta: Amo los tónicos y los utilizo luego de desmaquillar y luego de salir de la ducha, ya que el agua dura deja más seca mi piel. Éste específicamente es para piel seca, así que humecta bastante. Yo lo aplico a modo de spray y dejo que se seque solito, pero hay personas que lo remueven con un algodón, lo cual también lo he hecho, pero prefiero hacerlo a mi modo. Lo encontré en Feria Mujer el año pasado, sin embargo, lo volví a encontrar en una tienda en Vitacura, específicamente en Alonso de Córdova. Como se me acabó, actualmente utilizo el agua thermal de Vichy, la que también me gusta mucho y deja mi piel humectada.
 
- Vichy Pureté Thermale desmaquillante 3 en 1: Me gusta mucho como deja mi piel, ya que al ser en crema es una humectación más a mi piel seca. Sin embargo, hoy lo dejé de utilizar debido al tiempo que ocupa utilizarlo al desmaquillar. Me cambié a las toallitas desmaquillantes, ya que son más fáciles y prácticas de usar.
 
- Luz contorno de ojos: Este lo compré en Feria Mujer el año pasado, sin embargo, nunca lo he encontrado, ya que son productos que los hacen en el sur. Así que si alguien lo encuentra me avisa para conseguirlo. Es justo y necesario utilizar contorno de ojos, ya que el corrector se adhiere más a la piel y no se craquela.
 
- Bubblegum de Lush exfoliante de labios: Indispensable antes de utilizar labiales matte. Me encanta su aroma y es bastante sabroso, ya que para quienes no lo sabían es comestible. Bueno, no digamos que se come, pero en el caso de que se lo traguen (es probable ya que se aplica en la boca) sabe bien. Dura eternidad, ya que solo debe exfoliarse 1 vez a la semana. A mi se me venció, así que iré pronto por uno, pero de otro sabor.
 
- Angels on bare skin de Lush limpiador facial: La exfoliación de la piel debe ser una vez a la semana, no se debe abusar, sin embargo, se pueden utilizar limpiadores faciales todos los días. Si bien me gusta mucho como deja mi piel, es bastante incómodo utilizarlo, ya que debes tomar un poco y mezclarlo con agua hasta que forme una pastita. La aplicación se torna difícil y se pierde bastante producto intentando aplicarlo en la piel.
 
Lo que quiero transmitirles es la importancia de la limpieza facial, deben buscar los productos que más se acomoden a ustedes, ya sea por su edad, por lo económico o por su tipo de piel.
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi experiencia Colour Pop




Soy amante de los labiales. La moda actual es llevar labiales matte. Tengo muchos de ellos, algunos en barra cremosos o pastosos, sin embargo, la tendencia son los lips líquidos matte. La marca Too Faced me enamoró con su línea Melted, sin embargo, como vivo en Chile y DBS ya no los vende (fatal) no pude acceder nunca a ellos, sin embargo, prontamente viajo a Orlando, Florida y sin duda una visita segura será Sephora.
En Fin, Colour Pop llegó a mi vida gracias a una amiga que los vende (pueden buscarla como @behoho_shop en instagram). Ella me regaló el color CLUELESS (el de la foto), el cual me enamoró, ya que es un nude rosa que le queda muy bien a mi piel morena. Posteriormente, le compré TULLE, el cual a mí, según yo, no me queda bien, ya que es un café oscuro. Obviamente, cada una tenemos distintos colores de pigmentos en los labios, quizá a algunas, las más blanquitas, les quede un café tierra más bonito o algo más parecido a un color malva.
De todas maneras, amé Colour Pop, me gusta mucho su textura líquida, la cual en segundos se transforma en matte. Lo maravilloso es que dura muchísimo en los labios. Sí es fundamental exfoliarlos y humectarlos, ya que sino, los cueritos de los labios no dejan un matte perfecto. Si tienen los labios partidos, es mejor dejarlo de lado hasta que los labios se recuperen, ya que este lips los tiende a secar más aun.
Los labiales Colour Pop son baratísimos, en el extranjero se pueden encontrar cerca de 6 dólares, sin embargo, yo quería probarlos ahora ya, por eso fue mucho más fácil comprarlo a mi amiga. De todas maneras, no se arrepentirán, así que las invito a todas a probarlos.