domingo, 16 de abril de 2017

Cuidado Facial | Mascarilla Facial de Loreal


Hola a todos y a todas! Luego de un gran fin de semana largo me animé a escribir en el blog. Y hoy les traigo las nuevas mascarillas de Loreal. A penas las vi en algunos blog y la propaganda de ellas corrí a buscarlas, y no exagero, fui por las grandes tiendas hasta las farmacias en busca de ellas, pero no tuve suerte, ya que aun no llegaban a Chile. Cuando ya las había dado por perdidas, me las topé en París del Mall Arauco Maipú y no dudé en comprar una de ellas.


Son 3 mascarillas: la de color verde es purificante, la de color rosa es exfoliante y la gris es detox. Yo elegí la de color gris, primero por su color (preferencias personales) y porque es de carbón. En su envase, señala: "Los laboratorios de Loreal han seleccionado 3 arcillas puras y las han combinado con carbón con propiedades magnéticas, en una textura cremosa que no reseca, para purificarla piel y revelar su resplandor" 

La manera de aplicar la mascarilla es sencilla: "Con la piel limpia, 3 veces por semana aplicar una fina capa evitando el contorno de ojos y labios. Dejar secar 10-15 minutos hasta que la mascarilla esté de color gris. Aclarar abundantemente con agua tibia"


Me gusta como deja mi piel, suave y luminosa. Yo la aplico una vez a la semana, ya que ocupo otra mascarilla durante la semana y además exfolio otra vez a la semana. Pueden exfoliar la piel y luego aplicarla, yo prefiero hacerlo por separado para no invadir en exceso la piel, la idea no es sobrecargar el rostro sino utilizar los productos adecuados. También pueden utilizar diferentes mascarillas en distintas zonas de la piel. Es cosa de jugar.  

Lo que más me gusta de esta mascarilla es el precio, su valor es de $7.990. Lo que no me gusta mucho es que estén dirigidas a todo tipo de pieles. Creo que todas las pieles son distintas y necesitan productos específicos, pero les recomiendo que la prueben y vean el efecto en cada una para determinar si son buenas o malas. A mi me agradó mucho y quedé conforme. 

Me gusta mucho cuando se seca, ya que se aprecian las imperfecciones, los poros y puntos negros. Siempre que la aplico luego utilizo agua thermal, tónico, serum y crema contorno de ojos y facial. Así verán resultados maravillosos en la piel. 

Trataré de probar las otras dos mascarillas para contarles como son. Y abajo les dejo una foto de la mascarilla cuando se va secando. 

Y ustedes ya las probaron?
Cariños!