martes, 18 de abril de 2017

Novedades | Mai Couture


Hola a todos y a todas! Dudé en hacer este review, por un motivo: es un producto que no se encuentra en Chile, sin embargo, me parece tan novedoso que era necesario que conozcan esta marca y su forma de aplicar el maquillaje. 

Como ya lo he repetido en diversas ocasiones, viajé este verano a Estado Unidos, específicamente a Orlando. La esposa de mi primo es maquilladora y me llevó a conocer su estudio de maquillaje, bello, muy bien decorado y acogedor. De regalo me dio estas dos libretitas, que sin saber qué eran me las llevé feliz (ella habla en inglés, así que es poco lo que logré entenderle) Cuando llegué a la casa donde nos alojábamos, mi primo pudo traducirme adecuadamente y logré entender que era maquillaje en papel. Quedé sorprendida, imagínense tal novedad. Ayer ordenando mi maquillaje, me acordé que las tenía y me animé a probarlas.


Tengo dos "libritos": uno es solo rubor, mientras que en el otro viene rubor, iluminador y contorno. Vienen 50 papelitos en cada librito. Se cortan y se aplican directamente en el rostro. Vienen muy bien pigmentados, así que con un solo toque maquillan bastante bien. Una vez utilizado el papel, solamente se bota. Me parecen muy prácticos, sobre todo cuando uno está de viaje, ya sea en el avión o bus. También, para quienes andan más apuradas o quienes tienen hijos, y les cuesta tomarse el tiempo en maquillarse, esta es una muy buena opción. Su única desventaja es que no se encuentran en Chile, no obstante, en la página web se pueden hacer pedidos al extranjero. 

Su precio ronda los 18 dolares, por su calidad, comodidad e higiene me parece bastante conveniente el precio. Estuve leyendo en diversos blog de España la reseña de este novedoso maquillaje y encontré diversos comentarios, entre ellos su gusto por esta marca como también la desconformidad con éste. Para mí, me encantó y si estuviera en Chile sin duda los compraría. Pero me queda para rato con estos libritos porque solo los ocupo en ciertas ocasiones. Para mí es una revolución a la cosmética.

¿Y ustedes, se animarían a usarlos?
Cariños!