sábado, 8 de octubre de 2016

Tendencias | Labios Rosa

 
Estamos ya en primavera y ya se acerca el verano, comienza a salir el sol, comenzamos a dejar las botas de lado, los chalecos también se van guardando y comienzan las nuevas tendencias. Si bien en el invierno estuvo de moda los labios borgoña y los tonos oscuros para las uñas, hoy es tendencia todo lo contrario. Los colores naranjo, rojos fuertes, amarillos, celestes y rosados comienzan a salir a la luz.
 
Para quienes ya han podido leer mi blog, sabrán que el color rojo es mi preferido, ya sea en labios y uñas, a mi parecer nunca pasa de moda, sin embargo, hoy nos encontramos con ese rojo fuerte e intenso que a muchas les da pudor usar, sin embargo, es una de mis próxima compras, sin duda.
 
Pero como podrán notar, hoy me alejé del rojo y les traigo un post sobre labios rosa. Tengo una amiga fanática de este color, donde solo se encuentra en su comestiquero esta gama de colores. Y como esta primavera se viene intensa en color, les muestra mis pocas adquisiciones del rosa.
 
Cremesheen crosswires de MAC
 
 
Es de acabado cremoso, de ahí su nombre cremesheen. Es un coral cálido que si bien se ve súper pálido, me acomoda usarlo, es un color para el día a día, para ir al trabajo, ya que aporta color, pero no en exceso, no es desubicado para nada. Es bastante alegre y se acomoda bastante a este cambio de temporada.
 
No faux pas matte de MAC
 
 
Este labial es de una colección de edición limitada, así que no lo podrán encontrar actualmente, pero tenía que mostrárselo, ya que es un fuccia maravilloso. Es intenso y es totalmente desubicado, aunque yo lo utilizo para trabajar (aplico una cantidad moderada). En ese tiempo estaba pensando comprarme el labial Candy Yum Yum, sin embargo, elegí éste porque es un tono más oscuro que se adapta mejor a mi piel morena. Si les gustó, les comento que MAC tiene un labial muy parecido en su stand habitual: "Girl about town" se le asemeja mucho.
 
Relentlessly red retro matte de MAC
 
 
Este labial fue un regalo, un regalo acertado, más que acertado. Me pareció un color bastante fuera de lo habitual, así que fui a MAC pensando en cambiarlo, pero cuando me lo probé me enamoré de él. Si bien dice "red" en su envase, yo diría que es más un fuccia, rojo, coral, anaranjado. Es muy raro, es como fluorecente y por eso me encanta. Definitivamente es un color para el verano. Al ser retro matte es bastante pastoso, a diferencia de los matte de MAC, por lo mismo es necesario humectar los labios con anterioridad.
 
234 de Inglot
 
 
Me carga que Inglot sea tan poco personalizado con su maquillaje, eso de ponerle número a los labiales está out. Sin embargo, esta marca me gusta mucho, sobre todo sus labiales. Este es un rosa bastante perlado y lo mejor de todo es su olor a frutilla que se conserva bastante bien, ya que ya se cumplirá un año de que lo tengo. Me gusta mucho porque es ideal para la primavera, es cremoso pero luego se queda fijo en los labios.
 
 
Así que ustedes ¿Se animan a probar labios rosa para esta primavera/verano?
 
Cariños!