martes, 2 de agosto de 2016

Pestañas Perfectas

 
Las pestañas son fundamentales para mí, sufro cuando al desmaquillar se caen o cuando la cuchara o encrespador las tiran. Ni se imaginan el dolor que eso me produce. Por eso, como todo, deben tener un cuidado especial. He visto variados productos sobre el cuidado de ellas, sin embargo, nunca me he animado a comprarlos. Lo que yo uso para mantenerla es vaselina sólida todas las noches, sino, me compré una crema nocturna en Le Petit Olivier maravillosa (pronto haré un review de ella) que es bastante sólida y la aplico directamente en mis pestañas, pero la verdad es que no hago mucho más por ellas.
 
Lo que si hago, es constantemente encresparlas y pintarlas. Se nota en demasía cuando uno no lo hace, es como si la cara cambiara. Para algunas son fundamentales, para mi son solo necesarias, ya que lo fundamental es un buen blush (prontamente review).
 
Compré este fin de semana este encrespador catrice, el cual me pareció súper novedoso, ya que tiene peinetas separadoras de pestañas. Mejor aun, esa peineta es removible y viene con 2 bandas de recambio. Lo pueden encontrar en tiendas de maquillaje como DBS o Republic Beauty, cerca de los $4.000 pesos. Personalmente prefiero los encrespadores que las cucharas, mi experiencia es que la cuchara removía más pestañas que el encrespador, pero si utilizarán la cuchara, les recomiendo calentarla con un encendedor durante 5 segundos y luego encrespar. Esto hace que la pestaña se levante más rápido, o sea, no tendrán que pasar mil veces la cuchara para que funcione.
 
Respecto a la máscara de pestañas, actualmente utilizo haute & naughty waterproof lash de MAC. Me gustan las  máscaras a prueba de agua, ya que fijan las pestañas por muchas horas. Eso sí, se debe tener un desmaquillante de ojos bifásico para poder retirarla completamente. Yo utilizo el Nivea, que me gusta mucho y además en bastante blog lo alaban harto. Además, me gusta esta máscara porque tiene doble dispensador. Uno de ellos deja las pestañas bastante naturales, mientras que el otro las deja con mucho volumen e intensas (en la foto aplico este dispensador).
 
Tengo algunas amigas que no suelen desmaquillar sus pestañas antes de dormir, ¡FATAL!, ya que ello puede provocar infecciones en el ojo, como también, debilitar aun más las pestañas. Tengo otras amigas que se aplican la máscara de pestaña y luego vuelven a utilizar el encrespador. ¡FATAL! Espero que nunca queden con las pestañas en el encrespador.
 
Así que ya saben, no dejen de cuidar sus pestañas y que en el día a día se vean muy bonitas!
 
 

No hay comentarios.: