miércoles, 1 de febrero de 2017

Orgasm de NARS



Me imagino que han escuchado y que conocen la marca NARS. Bueno, es una de las grandes marcas de maquillaje, personalmente me gusta mucho su formato y lindas colecciones, no obstante, mi único reparo es el precio que tiene, si bien no es exagerádamente elevado, cuesta adquirir sus productos. 

Me imagino también que han escuchado hablar del famoso blush de NARS, el cual está hecho reseña por todos los blog del mundo. Su nombre es Orgasm, debido a que tiene el mismo color aplicado en el rostro que el rubor que se produce en las mejillas después de un orgasmo. Este blush no solo viene en formato de polvo, sino que también viene en formato líquido, en labial, esmalte y múltiple (una barrita que puedes usarlas en cualquier parte del rostro).

Cuando viajé a Orlando, visité Sephora, una tienda cautivante si eres amante del maquillaje. Fue ahí donde me animé a comprar este famoso rubor, no solo porque encanta con su color, sino más bien porque era justo y necesario saber si todo lo que se ha dicho en los blogs sobre él tiene algo de verdad.




El Orgasm de NARS es un blush rosa-durazno con brillitos en tonos dorados. Se encuentra en la gama de los tonos coral. Es un color bastante amigable con todos los tipos de piel, ya que tiene un aspecto muy natural una vez aplicado en los pómulos. Probablemente en pieles más oscuras solo se aprecie el destello, no obstante, me agrada que así quede. 

Viene en un envase bastante bonito, ya que es cómodo para llevarlo en el cosmetiquero y además viene con un espejo que lo hace bastante práctico. Lo malo, a mi gusto, aunque no atenta con el producto en sí, es que su envase se ensucia rápidamente, no se bien qué tipo de material será, pero eso hace que de primera impresión se vea feo.

Debo decir que me gustó mucho este blush, ya que me parece que es utilizable en el día a día, sin embargo, me di cuenta que tengo un rubor de MAC llamado Petal Power que es muy parecido a este rubor, incluso, podría decir que es un clon fácilmente, y eso me decepcionó un poquito, ya que ahora tengo dos rubores muy iguales.



En la foto de arriba se pueden apreciar ambos rubores, el primero de ellos es Orgasm de NARS, mientras que el segundo es Petal Power de Mac. En ambos caso apliqué una gran cantidad de producto para poder mostrárselos de mejor manera, pero ambos de manera sutil se ven preciosos en la piel. Si bien se aprecia que el colorete de MAC es más rosado, yo diría que tiene que ver con un efecto más de cámara que de color.

A mi me gustan ambos y creo que son muy parecidos, aplicados en la piel no podría definir con claridad cuál rubor sería, si Orgasm o Petal Power. En las fotos de abajo se puede apreciar con claridad lo parecidos que son.




Las fotos son tomadas sin filtro y de la misma manera, sin embargo, una se ve más oscura que otro, no obstante, logran verse los rubores y lo tan parecidos que son.









No hay comentarios.: