miércoles, 10 de agosto de 2016

Marcas | Urban Decay


El fin de semana estaba en busca de algunos productos de maquillaje que han cautivado mi atención y que he visto en algunos blog. Uno de ellos fueron los rubores de NARS, específicamente "orgasm" y "laguna", los cuales, a mi parecen, exceden de precio, o por lo menos a mí me duele un poco la "guata" pagar $24.000 pesos en un rubor. Por eso, decidí comprarme el clon de ellos, que es un producto de ELF que trae un blush y un contorno, hasta que vi un producto que me cautivó más aun por su belleza, por su precio y calidad. Otro producto, el cual iba directo a comprar, era un labial matte de color vino tinto. He visto que variadas marcas tienen por lo menos uno en sus counter. Me gustó mucho uno de MAC, sin embargo, quiero alejarme un poquito de esa marca y variar con otras.

Por primera vez me acerqué a un counter de Urban Decay, y me hipnotizó con sus colores brillantes y un sin fin de productos que no conocía. Iba directo a comprar el labial matte "blackmail", que es un color vino tinto bastante oscuro, sin embargo, para mi sorpresa, estaba agotado. Entonces, le pedí el labial matte "shame" de color guinda, el cual también estaba agotado. Pero no me di por vencida y compre la versión gloss del último.



Sheer Shame es un labial guinda muy cremoso, bastante distinto a todos los labiales que tengo. Me gusta su textura cremosa y brillante. Mi única molestia es que tiene poca durabilidad en los labios. Lo que más me cautivó es su envase, el cual es realmente hermoso, brillante y morado. Su precio es de $13.990

Como me había quedado con las ganas de mis rubores de NARS, conocí en Urban Decay una paleta Naked Flushed. Fue amor a primera vista. Esta paleta contiene un rubor de contorno, un rubor rosado matte con algunos brillitos que iluminan sutilmente y un iluminador rosa pastel. Este trio queda hermoso en cualquier piel y lo mejor es su precio: $19.990. Me parece muy extraño que en ningún blog que he visitado aparecen reviews de él.

Después de esta visita a esta hermosa marca, creo que será una de mis marcas favoritas por mucho tiempo. Si alguna de ustedes no la conocen, las invito a acercarse a algún counter, porque sé que no se arrepentirán.