jueves, 13 de octubre de 2016

Marcas | Burts Bees

 
Parece repetitivo, pero me gusta mucho esta marca y sus productos me parecen muy novedosos, por eso, cada vez que me topo con Burts Bees me tiento y compro algo. Esta vez me los topé en Feria Mujer y cómo no comprar nada, incluso, las amigas que me acompañaban, todas, compraron aunque sea algo en este stand. Y como se que a ustedes también les gustan sus productos, quise hacer un review de estos dos productos que he estado usando por algunas semanitas.
 
Toallitas desmaquillantes
 
Es la segunda que compro, incluso, en un post anterior, les conté lo maravillosas que son estas toallitas. Si bien su precio es un tanto caro en comparación a otras marcas ($6.990), su textura de papel las hace una excelente opción en cuanto a toallitas desmaquillantes se trata. En el stand de Burts Bees me dijeron que tienen para pieles grasas, secas y sensibles. La primera que compré, que es la de pomelo (envase rosado), es para pieles grasas, aunque nunca me dijeron eso cuando yo las compré, mientras que ésta, de envase verde, es para pieles secas. La compré por lo mismo, sin embargo, no encuentro que tenga alguna diferencia con la anterior, solamente que ésta es de Pepino y la otra de Pomelo, así que creo que sus variaciones no son del todo ciertas. De hecho, ésta toallita de envase verde no tiene un rico olor relacionada con la otra, así que por lo menos yo, volvería a comprar la anterior, aun cuando dicen que es para pieles grasas.
 
Renewal refining cleanser
 
 
Me acerqué al stand de Burts Bees y pedí un exfoliantes de rostro. La chica me mostró el típico de durazno y éste que aparece en la foto. La descripción del envase es la siguiente: "Ayuda a restaurar la piel, dejándola más suave y joven con algunos de los más poderosos ingredientes anti-envejecimiento de la naturaleza. Este limpiador, infundido con nuestro Complejo Rejuvenecedor hibisco y manzana, aparece para mejorar la textura y la suavidad de la piel. Nuestra fórmula hidratante limpia profundamente sin eliminar la humedad y suavemente exfolia para revelar una piel más suave" ¡Debo empezar a leer las etiquetas de los productos! Por lo que entiendo es más bien como un 2 por 1: limpieza y exfoliación. Claramente cuando uno exfolia limpia la piel, sin embargo, en el mercado existen diferencias entre ambos y yo solo quería un exfoliante.
 
Lo he usado por algunas semanas. Primero, no me gusta su textura en crema, me molesta incluso porque no me agrada la combinación agua y crema. La chica me dijo que podía usarlo diariamente porque su exfoliación es ligera, es decir, los granitos que contiene son súper sutiles, y si bien este punto tiene ventajas, yo fui a comprar un exfoliante facial, no algo sutil, por eso, no cambio mis exfoliantes de Lush, donde los he probado todos y todos son mis favoritos. Si, este "limpiador" cumple su función, deja la piel suave y en su efecto no tiene desventajas, sin embargo, aun no me convence del todo.
 
Así que en conclusión no cambio mis exfoliantes de Lush. Si bien este producto cumple con lo señalado en su etiqueta, no es lo que la chica me vendió. Así que les recomiendo leer las etiquetas de lo que compran, no solo de las comidas, sino de lo que prometen los productos de cuidado.
 
¿Ustedes los han probado?
Cariños!