miércoles, 24 de mayo de 2017

Marcas | ColourPop


Hola a todos! Se que ustedes ya conocen la marca ColourPop, famosa por tener sus labiales matte y por su conveniente precio. Además, saben que es una marca estadounidense que envía sus productos a Chile a través de su página web. Yo personalmente nunca los he pedido, sino más bien los compré estando en Estados Unidos. A mi me encanta esta marca y yo se que a muchas/os de ustedes también. Se que a la mayoría les gustan sus labiales matte, sin embargo, hoy justamente no les traigo sus labiales, sino más bien sus rubores e iluminadores. 

Rubores


Obviamente para hacer esta reseña debía utilizarlos y probarlos para poder contarles mi impresión de ellos, por eso aparecen bien utilizados en la foto. Ambos rubores se parecen bastante entre ellos, la diferencia es leve y sutil. Me gusta mucho el color rosa en las mejillas, ya que es un color bien natural, casi parecido al que uno toma cuando se sonroja. Respecto a la calidad de estos rubores, personalmente me gusta mucho, tienen una consistencia diferente, ya que cuando se les toca son muy parecido a un mousse - crema (son blanditos), sin embargo, cuando se aplican se transforman en polvo, algo nuy parecido a un rubor que tiene la marca Benefit. Su duración, en mi piel (seca), es de 10 horas (yo diría que todo el día). En cuanto a la manera de aplicación, los aplico con el dedo y luego los difumino con una brocha para dar un acabado más preciso. 


En la foto aparece en el primer lugar el color: Birthday Suit (un rosa más pálido respecto al otro), mientras que abajo aparece el color: Prenup. En la página web aparecen muy distintos, por eso decidí comprarlos, no obstante, se parecen mucho más de lo que hubiese pensado. 

Iluminadores 


Los iluminadores tienen la misma consistencia que los rubores: especie mousse - crema, pero se transforman en polvo. Si bien me agrada la consistencia, es bastante difícil en su aplicación, por eso yo lo aplico con dedo y luego brocha. Los iluminadores se ven bellos en la foto, más aun en vivo, sin embargo, personalmente creo que son muy brillosos, dejan una especie de capa de glitters en la piel que los hacen verse más falsos que una iluminación natural (por lo menos con estos dos iluminadores).


El primero de ellos es: Flexitarian. Para mi piel es demasiado blanco, es ideal para pieles más claras. El segundo de ellos es: Might Be. Un iluminador bastante bello, en tono dorado. A pesar de que ambos se ven bellos en la foto, cuando se aplican en la piel quedan, como dije anteriormente, bastantes brillos.os Los comparo con otros iluminadores, y estos no serían de mi preferencia. 

Así que sin duda, mis productos preferidos de esta marca siguen siendo los labiales matte. Los rubores e iluminadores no me convencieron del todo, aunque no me duele haber gastado 8 dolares por cada rubor e iluminador. Y ustedes, ¿se atreven a probarlos?