viernes, 1 de septiembre de 2017

Shampoo & Acondicionador by Lush


He aparecido! He renacido! Hace tiempo tenía este post pendiente, con las fotos "ahí", pero la escasez de tiempo me ha hecho alejarme de aquello que más me gusta "El cuidado personal". El ser psicóloga es bastante agotador, además que siempre me mantengo ocupada en mil proyectos de mi carrera y últimamente me he sumergido en el cuidado de la salud, asistiendo a realizar ejercicio y cuando llego a mi casa solo quiero llegar a recostarme y ver netflix, específicamente, ahora estoy enfocada en terminar de ver la última temporada de Pretty Little Liars (Me encanta, la vi nuevamente entera). Pero ahora que tengo un tiempo, exactamente 30 minutos, puedo enfocarme en hacer este post. Lo positivo, es que he usado harto estos productos, entonces ya tengo mi percepción de ellos un tanto más clara.

Para mi cumpleaños una querida amiga me regaló un shampoo de la marca Lush. Era primera vez que probaba uno y me enamoré de él (en un post anteriores podrán encontrar la reseña), además, ya había usado Roots (mascarilla para el pelo delgado) el cual me enamoró, por ende, decidí dejar mi shampoo habitual e innovar en estos. Es importante mencionar que tengo dos shampoos, los cuales los intercalo y ahora en invierno estoy intentando lavarme el cabello día por medio y me está dando resultado. Esto, netamente por mi nefasta experiencia en balayage, que ya luego les contaré y porque además, nadie recomienda lavar el pelo todos los días.

Así que me acerqué a dos tiendaa Lush y pedí ayuda a las chicas para que me aconsejaran con el shampoo y acondicionador. Debo reconocer que me espanté un poco con el precio, son bastante caros, hubiese sabido antes,  hubiese invertido en mejores marcas como por ejemplo Kérastase, pero bueno, ya los compré y no me quedó de otra que usarlos. Compré ambos en tiendas distintas, entonces fui asesorada por dos chicas distintas, las cuales me recomendaron estos productos, los cuales se los detallo a continuación y podrán leer al mismo tiempo mi impresión, totalmente subjetiva. Yo los probé, ahora les cuento.

Cynthia Sylvia Stout


Lo más novedoso de este shampoo es que es de cerveza y coñac, es más, en españa se llama "A toda caña" Nada más que puro ingenio. Lo que dice en su envase es lo siguiente: "Un champú ligero elaborado con cerveza, vinagre y zumo de limón para que tu cabello tenga un aspecto brillante. Según la tradición, el zumo de limón y la cerveza son muy buenos para el pelo, así que hemos añadido una gran cantidad a nuestro champú. El zumo de limón también es un limpiador fantástico, mientras que la cerveza negra es rica en proteínas, da fuerza y cuerpo al cabello.” Lo que me decidió elegir este shampoo fue el hecho de que me dijeron que daba volumen al pelo y es justamente lo que yo necesito debido a que tengo el pelo liso. 

Me gusta mucho su olor, pero debo admitir que no me gustó para nada su efecto en mi cabello. Me molesta que los shampoo no den espuma, lo que tengo entendido es que es porque son hechos con productos naturales, pero aun así no me conformo con esa explicación. Como tengo mi cabello decolorado y teñido, lo deja muy seco, incluso me cuesta demasiado peinar mi pelo, tendríamos que ver si a quienes tienen su pelo natural les podría servir mejor. Si me deja el pelo brillante, pero no es suficiente para mí. Sin duda, por su precio, no lo volvería a comprar. 


American Cream


Lo mejor de este acondicionador sin duda es su olor, es realmente delicioso, me quedo harto tiempo en la ducha admirando su olor. Y pucha, me da una pena decirlo, pero tampoco cumplió mis expectativas. Es caro, hay que usar una gran cantidad para que humecte suficiente. Es más, me deja el pelo full enredado, tanto así, que tengo que sacar gran cantidad de cabello de mi cepillo y yo debo cuidar de ello porque tengo poco cabello. No cumple su función como acondicionador. Vuelvo a mencionar que podría resultar en cabellos no decolorados y teñidos. De hecho, es el mas humectante de los acondicionadores de esta marca, por lo mismo me desilusionó aun más, eso me hace no querer probar los demás acondicionadores de la marca. 


Así que chicas y chicos, mi experiencia con ambos productos fue mala, sin duda no volvería a comprarlos, por su precio prefiero pagar un poquito más y llevarme productos de mejor calidad capilar como Kerastase, Morrocanoil, etc. Me gustaría conocer sus experiencias si es que alguien más los ha probado!

Cariños y nos vemos en un próximo post que se viene prontamente!