lunes, 2 de octubre de 2017

Cuidados de la piel \ Mis preferidos hasta el momento


Ultimamente estoy hablando mucho más de los cuidados de la piel que del propio maquillaje, pero esto no es aleatorio, sino más bien tiene una explicación muy contundente. Para que el maquillaje se vea perfecto, es necesario que exista una piel perfecta. He recibido alagos de mi piel, donde me dicen: ¡Que te echaste hoy que está tan lisa la piel! ¿Qué base estás usando? Pues bueno, no se trata solo de base ni de buen maquillaje, sino más bien se trata de un intenso cuidado de la piel día y noche. Por eso, hoy les traigo dos nuevos productos que he estado usando y que me tienen encantadísima. 

Serum Drops of Youth - The Body Shop


Uno de los productos que ya me he acostumbrado usar es el serum, tanto de día como de noche, ya está instalado en mi rutina diaria y creo que sin duda este producto le hace muy bien a mi piel, le da vitaminas, recarga mi piel y cada vez la siento más lisa. He probado pocos serum, pero lo que tengo claro es que los que más me gustan son los de textura líquida y transparente, y justamente este serum (el de la foto) cumple con ese criterio. Con solo unas dos gotitas en mi piel y ya está. Se deben dar golpecitos en la piel para que penetre bien y posteriormente se aplica la crema habitual que utilizan. Este serum me gustó mucho, así que sin duda lo volvería a comprar. Su valor es de $30.000 pesos apox. 

Crema contorno de ojos A Perfect World - Origins


No podía faltar mi marca favorita en mi rutina diaria. Desde que asistía a hacerme una limpieza facial al counter de Origins me quedó gustando esta crema contorno de ojos por su textura muy parecida a un primer o también podría describirse en formato gel. Esta linea A perfect World es una de mis lineas favoritas, su tónico con olor a sandía es maravilloso, su crema facial es uno de los productos que tengo pendiente comprar porque su textura gel es maravillosa y por supuesto, este contorno de ojos ha cumplido todas mis expectativas. Se desliza fácilmente en el contorno del ojo y es muy hidratante, ya que no craquela mi corrector de ojos. Su precio ronda los $27 .000 pesos 

Como les señalé, el serum y la crema contorno de ojos no pueden faltar en mi rutina, así que si no tiene uno para ustedes, vayan a buscar el que más les acomode en textura como también en precio.

Cariños!