martes, 6 de septiembre de 2016

Cuidado Capilar | Pichara


Desde hace algún tiempo, aparte del amor por el maquillaje, comencé a preocuparme por mi piel y por mi cabello. Me sumé rápidamente a la tendencia del "long bob" el cual amo cada día, y siempre que me miro al espejo rezo para que no crezca tan rápido. Es un corte que lo recomiendo totalmente, así que dejen su cabellera larga de lado y arriésguense con este corte, porque de seguro les encantará.

En esta ocasión, debido a que mi acondicionador Lakme se encuentra bastante subido de precio, me acerqué a Pichara para ver si podían recomendarme algún acondicionador para cabello delgado. Como andaba apurada llegué y compré sin detenerme a leer las etiquetas. Cuando llegué a mi casa me di cuenta que me habían vendido un acondicionador para todo tipo de cabello, que no fue lo que yo le solicité a la chica de Pichara, sin embargo, me lo dejé y lo probé. Quizá ustedes ya conocen estos acondicionadores, ya que los he visto por algunos blogs. Mi experiencia con este acondicionador fue fatal. Primero, el olor no es para nada grato, es un olor a peluquería antigua, además no me gustó su consistencia y por otro lado, dejó mi pelo electrizado. Desde que comencé a usarlo me sucedió eso de la electricidad, no se exactamente si se debe a este acondicionador o a otro motivo, pero no lo volvería a utilizar, ni menos recomendar. Además, su precio es bastante alto: $10.990

Por otro lado, debido a que se terminó mi elixir oro fluido, decidí volver a comprarme este aceite de argan de elgon, el cual, en mi primer acercamiento tuve una buena experiencia. Sin duda no cambiaría el "oro fluido", sin embargo, es pequeño y no dura lo suficiente, además que debo acercarme a una sola tienda a comprarlo. En esta ocasión, este aceite de argán me provocó electricidad en mi pelo, aunque no se si se debe a este producto, al acondicionador o algún otro motivo. Sin embargo, me gusta mucho, ya que tiene una gran cantidad y su olor es muy rico y además, deja el pelo muy suave y brillante. Su precio es de $12.990 y lo recomiendo totalmente.

Lo importante que quiero transmitirles es que siempre deben utilizar acondicionar para suavizar el cabello y luego del lavado algún aceite que escojan para proteger el cabello y dejarlo más suave de lo normal. Así que cuéntenme ¿Han probado estos productos?