jueves, 8 de septiembre de 2016

Top 6 Crema de Manos


A pedido de un amigo fue que hice este post, y me alegré de que no sean solo mujeres las interesadas en ver mi blog. De todas maneras, ya había pensando en escribir sobre las cremas de mano, ya que son un básico y para mí son fundamentales en la cartera. Nuestra piel sufre en el invierno debido al frio y a la consecuencia de éste: manos partidas.

He probado hartas cremas de mano en busca de la perfecta, así que en este post, hago un top 6 de las mejores y peores cremas de mano que he probado durante el último tiempo.
 
N° 6: Burts Bees




Amo esta marca, sin duda tienes productos increíbles. Es la primera crema de manos que me animo a probar de Burts Bees y sin duda fue una gran decepción. Hay que batirla cada vez que se utiliza, ya que contiene mucho líquido. Una vez que se aplica, el olor a miel es extremadamente fuerte (aunque a mi no me molesta) y deja las manos pegajosas, por lo cual es bastante incómoda en textura. Por eso está en el último lugar del ranking y no la volvería a comprar, aunque si me animaría a probar otras cremas de mano de esta misma marca. Su precio es de $11.990
 
N° 5: Vichy
 
 
 
Utilizo muchos productos de esta marca que me encantan, por ende, decidí probar su crema de mano. Me gusta mucho, ya que viene en un envase compacto y cómodo para la cartera, además, su precio es accesible: $5.990. Sin embargo, contiene menos cantidad que otras crema de mano, por lo cual no dura mucho. Su consistencia es agradable, sin embargo, yo necesito más cremosidad, debido a mi sequedad en las manos.
 
N° 4: Échate una mano de Lush
 





















Amo esta marca, entrar en la tienda es un paraíso, así que me animé a probar una de sus cremas de mano. Lo que me desagrada de esta crema, es el formato, ya que lo encuentro antihigiénico. Me gustó mucho esta crema en consistencia, sin embargo, su olor no era del todo agradable, pero más que eso, no tengo mucho que decir. Está en el lugar 4 porque solo he probado mejores, pero la verdad es que la recomiendo bastante. Su precio es de $8.990.

N° 3: Creightons made in England
  
 
Esta crema la encontré en Farmacias Ahumada. Necesitaba urgente una crema de mano, y no tenía ganas de gastar mucha plata en ella. Me gusta mucho, ya que es muy barata ($1.990), tiene la consistencia adecuada y su olor es totalmente de mi agrado. Ésta específicamente es de palta y almendras, y sin duda la recomiendo, ya que que cumple con las 3 B (buena, bonita y barata).
 
N° 2: Natura Acaí
 
 Creo que todas hemos probado o hemos tenido esta crema, por lo menos yo, la he usado bastante, en su clásico aroma de castaña, sin embargo, quise variar y compré ésta de acaí. Me gusta mucho esta crema ya que su textura cumple con los requisitos que necesito para mi piel seca. Me encanta su envase como de acuarela y su olor. Su precio es de $5.990 y hubiese estado en el primer lugar si no hubiese probado la crema que creo ha cumplido 100% con lo que busco para mis manos.
 
N° 1: Handy Gurugu de Lush
  
 

 

Si bien no me gusta el formato de esta crema, volví a darle una oportunidad a Lush. Cuando mencioné mi queja por ser antihigiénica, una mujer que estaba comprando en la tienda, me dio una charla sobre lo equivocada que estaba, que al final me convenció y me la compré. Quizá era un palo blanco de la tienda. No es muy aromatizada, sin embargo, su consistencia es espesa y luego de aplicarla se siente como una manta que protege tus manos. Luego de horas aun se siente la cremosidad y la suavidad en las manos. En su envase dice: "Una crema muy hidratante y untuosa para tratar las manos que trabajan duro" Digamos que no trabajo muy duro con mis manos, pero es definitivamente lo que andaba buscando. Su formato es de 100 gramos, lo cual lo hace bastante duradero y el plus de este formato es que puede escoger la cantidad adecuada y justa para aplicar. Su precio es de $8.990.








Mi experiencia en el Brow Bar de Benefit

 
Como ya les había comentado en un post anterior, la tendencia de las cejas no para. Hace un tiempo compré un producto de ceja en Benefit, pero me quedé con las ganas de probar su perfilado, sin embargo, algo me detenía, "un no se qué". Luego de ver, en una amiga, el resultado de este maravilloso servicio de Benefit, decidí entregarme a las manos de Paula, quien se encuentra en el counter de Falabella de Parque Arauco.
 
Pensé que sería vergonzoso, ya que estás sentada a mitad de pasillo con unas tenazas rosadas que van en tu cabello, nada de glamoroso, sin embargo, cuando estás en el proceso, es como si estuvieras en un cubículo personalizado. Primero, Paula es muy amorosa y se nota la dedicación en su trabajo. Mientras estaba en el proceso, otra mujer se sentó, después que yo, y se fue antes que yo, lo cual evidencia la perfección de Paula.
 
 
Comienza con marcarte los ángulos de tu ceja, para posteriormente depilarte las zonas restantes y cortarte aquellos pelos que sobresalen del marco de la ceja, ella te explica y te muestra en cada momento los pasos a seguir. Posteriormente, utiliza el kit "brow zings" para marcar las cejas y hacerlas mucho más perfectas, además de rellenar espacios, y luego termina por aplica el producto que yo compré hace algún tiempo "gimme brow"
 
Ella me comenta que si bien tengo las cejas con bastantes pelos, hay zonas que necesitan ser rellenadas, sin embargo, no es tan fundamental. Para aquellas que les gustan las cejas más perfectas y bien delimitadas, el kit mencionado podría ser el preferido de ustedes.
 
 
Cuando me mostró mis nuevas cejas, se notaba inmensamente la diferencia. Estaban muy definidas, con ningún pelo extra, muy angulosas y tenían una separación adecuada entre ceja y ceja. Le pregunté cómo funciona este servicio para quienes tienen poca ceja, y me comentó que hay moldes distintos para cada personas, y lo que ella hace es darle forma con maquillaje, de manera muy natural a la ceja. La verdad es que Paula hizo un muy buen trabajo, así que yo confiaría en ella totalmente.
 
En total estuve 30 minutos aproximadamente, su costo fue de $10.500 pesos y me fui muy contenta a mi casa. Así que anímense, porque estoy segura que les encantará. ¿Y ustedes, han probado este servicio de Benefit?