domingo, 9 de abril de 2017

Jersey Bounce de Lush


Hola a todos y a todas! Como sabrán amo la marca Lush, me he dado cuenta que en el blog hay muchas reseñas de sus productos, y eso se debe solo a que esta marca es muy novedosa en cuanto a sus productos y además sus precios son muy accesibles.

Estuve hace poco de cumpleaños y quedé muy feliz de todos los regalos de quienes asistieron a mi fiesta. Me conocen bastante porque todos llegaron con algo que puede ir ami blog o por lo menos a instagram. Una de mis amigas me regaló este maravilloso shampoo. Nunca había probado un shampoo de Lush, menos un acondicionador, solo mi favorita crema de tratamiento capilar llamada Roots que es ideal para el cabello delgado. 

Cuando abrí este envase, no podía creer la textura de este shampoo, algo jamás visto por mí. Les cuento que este shampoo posee sal marina fina y gruesa, miel, huevos camperos orgánicos frescos, aceite de bergamota, aceite de limón y lima. Con un poquito tengo para todo el pelo, ya que hace bastante espuma. El que tenga sal marina lo hace como una especie de exfoliante para el cuero cabelludo, por lo mismo, no lo utilizo todos los días, solo dos veces a la semana. El que tenga huevos hace que sea bastante nutritivo, para nads reseca el pelo, y deja mucho brillo. Y que mejor, promete otorgar volumen a mi pelo, ideal para mí.

En síntesis, amé este shampoo y sin duda lo conpraría una y mil veces. Esta buena experiencia hace que me den muchas ganas de probar más productos de pelo de Lush.


Mascarilla Peel Off de Origins


Hola a todos y a todas! Hoy he vuelto con una reseña de un producto favorito que tengo hace unas semanas. 

Este tiempo he estado fanática de la marca Origins. Me gusta conocer nuevas marcas y conocer sus productos estrellas. En esta oportunidad, quiero decirles que me enamoré de esta mascarilla peel - off. Su nombre es lo que más me encanta, porque lo novedoso de esta mascarilla es que se retira tirándola de la piel, no con agua como lo hacen las demás mascarillas.


Por lo menos en Chile no conozco ninguna mascarilla que se retire de esta manera, debido a eso, corrí a comprarla. 

La descripción de su envase es la siguiente: "Nuestra refrescante mascarilla fortificada con granos de cafe, panax ginseng y nuestro conplejo de ácido de frutas suaves ayuda a levantar la piel apagada, muerta y sucia refinando los poros. La piel se ve más suave y refrescante. Los poros se ajustan de nuevo a la forma"  Y definitivamente cumple con lo que promete. Elimina puntos negros y deja una piel muy luminosa. Su color es un cobre intenso, su olor es fuerte, de mucho frescor.

Para su aplicación, la piel debe estar limpia y seca. El chico de Origins me recomendó poder exfoliar la piel antes de usarla, tambien puedes usar jabón de piel o un gel facial. Se debe aplicar una capa uniforme, no debe ser muy delgada ya que no podrán retirarla como corresponde. Yo la aplico en la zona de puntos negros, es decir, en la nariz y en el mentón. Se debe alejar del area del contorno de ojos, ya que al ser tan refrescante pareciera que los ojos llorarán, pero no es así. Además hay que alejarla del area de los pelos como cejas y el comienzo del pelo en la frente, ya que al retirarla se pueden retirar pelos y causar un poco de dolor. Se debe dejar secar unos 15 minutos y para retirarla debes hacer muecas graciosas para que se vaya soltando. Si quedan residuos en la piel, se remueven con agua. 


En conclusión, lo que más me gusta de esta mascarilla es la forma de retirar el producto. Cumple su función, así que la recomiendo todo el rato. Su valor es de $23.000 pesos en los counter de falabella del Costanera Center, Alto Las Condes y Portal La Dehesa. 

Para finalizar, no quiero dejar de mencionar el buen servicio de Origins. El chico que me atendió, me invitó a programar un mini facial para conocer más productos de la tienda. Así que lo programé junto a una amiga y las chicas que estaban hicieron un gran trabajo. Mi puel quedó soñá, tanto así que conpré dos productos más que se los estaré mostrando en otro review. 

Les cuento que durante este fin de semana la mascarilla estaba agotada en falabella del Costanera Center, ya que mucha gente desea probarla, así que atentos a cuando llegue nuevamente.

Cariños!