jueves, 8 de septiembre de 2016

Top 6 Crema de Manos


A pedido de un amigo fue que hice este post, y me alegré de que no sean solo mujeres las interesadas en ver mi blog. De todas maneras, ya había pensando en escribir sobre las cremas de mano, ya que son un básico y para mí son fundamentales en la cartera. Nuestra piel sufre en el invierno debido al frio y a la consecuencia de éste: manos partidas.

He probado hartas cremas de mano en busca de la perfecta, así que en este post, hago un top 6 de las mejores y peores cremas de mano que he probado durante el último tiempo.
 
N° 6: Burts Bees




Amo esta marca, sin duda tienes productos increíbles. Es la primera crema de manos que me animo a probar de Burts Bees y sin duda fue una gran decepción. Hay que batirla cada vez que se utiliza, ya que contiene mucho líquido. Una vez que se aplica, el olor a miel es extremadamente fuerte (aunque a mi no me molesta) y deja las manos pegajosas, por lo cual es bastante incómoda en textura. Por eso está en el último lugar del ranking y no la volvería a comprar, aunque si me animaría a probar otras cremas de mano de esta misma marca. Su precio es de $11.990
 
N° 5: Vichy
 
 
 
Utilizo muchos productos de esta marca que me encantan, por ende, decidí probar su crema de mano. Me gusta mucho, ya que viene en un envase compacto y cómodo para la cartera, además, su precio es accesible: $5.990. Sin embargo, contiene menos cantidad que otras crema de mano, por lo cual no dura mucho. Su consistencia es agradable, sin embargo, yo necesito más cremosidad, debido a mi sequedad en las manos.
 
N° 4: Échate una mano de Lush
 





















Amo esta marca, entrar en la tienda es un paraíso, así que me animé a probar una de sus cremas de mano. Lo que me desagrada de esta crema, es el formato, ya que lo encuentro antihigiénico. Me gustó mucho esta crema en consistencia, sin embargo, su olor no era del todo agradable, pero más que eso, no tengo mucho que decir. Está en el lugar 4 porque solo he probado mejores, pero la verdad es que la recomiendo bastante. Su precio es de $8.990.

N° 3: Creightons made in England
  
 
Esta crema la encontré en Farmacias Ahumada. Necesitaba urgente una crema de mano, y no tenía ganas de gastar mucha plata en ella. Me gusta mucho, ya que es muy barata ($1.990), tiene la consistencia adecuada y su olor es totalmente de mi agrado. Ésta específicamente es de palta y almendras, y sin duda la recomiendo, ya que que cumple con las 3 B (buena, bonita y barata).
 
N° 2: Natura Acaí
 
 Creo que todas hemos probado o hemos tenido esta crema, por lo menos yo, la he usado bastante, en su clásico aroma de castaña, sin embargo, quise variar y compré ésta de acaí. Me gusta mucho esta crema ya que su textura cumple con los requisitos que necesito para mi piel seca. Me encanta su envase como de acuarela y su olor. Su precio es de $5.990 y hubiese estado en el primer lugar si no hubiese probado la crema que creo ha cumplido 100% con lo que busco para mis manos.
 
N° 1: Handy Gurugu de Lush
  
 

 

Si bien no me gusta el formato de esta crema, volví a darle una oportunidad a Lush. Cuando mencioné mi queja por ser antihigiénica, una mujer que estaba comprando en la tienda, me dio una charla sobre lo equivocada que estaba, que al final me convenció y me la compré. Quizá era un palo blanco de la tienda. No es muy aromatizada, sin embargo, su consistencia es espesa y luego de aplicarla se siente como una manta que protege tus manos. Luego de horas aun se siente la cremosidad y la suavidad en las manos. En su envase dice: "Una crema muy hidratante y untuosa para tratar las manos que trabajan duro" Digamos que no trabajo muy duro con mis manos, pero es definitivamente lo que andaba buscando. Su formato es de 100 gramos, lo cual lo hace bastante duradero y el plus de este formato es que puede escoger la cantidad adecuada y justa para aplicar. Su precio es de $8.990.








No hay comentarios.: