lunes, 5 de junio de 2017

Cuidado Facial | Mascarillas de Origins


Me imagino que estarán pensando: "Pucha que le dio con Origins" Pues bien, así es. Desde que vi a Paulina Peña (Maquilladora de Mac cosmetics) utilizando esta marca me animé a probarla y me encantó, hasta el momento es mi preferida. Pero hoy les traigo un nuevo producto de esta marca: Son las mascarillas individuales Flower Fusion. 

Vitaminas, proteinas e hidratación es lo que prometen entregar estas mascarillas. Están hechas con bambú 100% natural. Viene una por envase y luego que se utiliza se desecha. Son 6 mascarillas, de las cuales yo compré dos para comenzar a probarlas:

Violet


Esta mascarilla tiene altos niveles de antioxidante. Hidrata y rejuvenece la piel. En esta mascarilla la Violeta se utiliza para nutrir naturalmente la piel del rostro.

Orange


El olor a la flor de naranja es utilizado por los aromaterapeutas para elevar el estado de ánimo y promover sentimientos de felicidad y optimismo. Esta mascarilla otorga un shot de vibra positiva a la piel.

Las mascarillas restantes son las siguientes:
- Jasmín: en la aromaterapia calma la tensión y te hace sentir bien.
- Lavanda: su aroma relaja la piel y calma el espíritu
- Raspberry: refresca la piel y los sentidos.
- Rosa: ultra hidratante y rica en vitamina C. 


La mascarilla debe aplicarse con la piel limpia, es decir, debe utilizarse antes un gel o jabón facial para eliminar residuos. También se puede utilizar una máquina de limpieza con algún limpiador para facilitar el trabajo a mayor profundidad. Luego de que la piel esté limpia y seca, se abre el envase, se toma cuidadosamente la mascarilla y se posiciona correctamente en el rostro. Se deja actuar por 10 minutos, se retira y se desecha. Así de simple.

Lo que hice yo fue utilizarla por 15 minutos (no me la quería sacar) y al finalizar exprimí la mascarilla en el rostro para absorver el líquido en mi piel. Masajé dicho lìquido y esperé que se secara completamente. El efecto que dejó en mi piel fue full hidratación y humectación. Debido a que era mi sesión de spa, necesitaba darle un schok fuerte a mi rostro, por ende, apliqué mi crema contorno de ojos, el serum de noche y posteriormente la crema humectante de noche. La dejé hasta el otro día.

Hablando por instagram con Paulina Peña, me comentaba que ella, cuando va a maquillar a una persona y nota que la piel está poco luminosa y apagada, aplica estas mascarillas y la piel rejuvenece inmediatamente, así que luego de eso, comienza a maquillar. Así que como verán, pueden utilizarla como tratamiento o como pre maquillaje, ¡como ustedes quieran!

Hasta el momento solo he probado la de Violeta, y me agradó mucho su olor y por sobretodo la textura de bambú de las mascarillas, a diferencia de otras, es una tela extremadamente resistente. Lo mejor de todo es su precio, tienen un valor de $4.500 cada una.

¿Y ustedes, se animan a probarlas?