lunes, 5 de septiembre de 2016

Económicos | ELF


Hace tiempo he escuchando y leído en blogs sobre la marca e.l.f., que dentro de sus cualidades, se encuentran el ser una marca que no testea en animales y ser una marca con precios bastante económicos, aunque dicen por ahí que en Chile llegaron sus precios un tanto inflados, sin embargo, siguen siendo bastante económicos. Por ende, para algunas amigas que tengo, que buscan precio y calidad, les recomiendo mucho esta marca, por mi parte tengo muchas ganas de probar sus rubores, que vienen en un formato muy parecidos a los de NARS.

Cuando les mostré estos productos a unas amigas, me dijeron sorprendidas: "¿Para qué quieres esas cosas?" "¿Los labios se exfolian?" "¿Brochas? ¿Se lavan?" "¡Son innecesarios!" Pero bueno, para todas ellas y para quienes también se hacen esas preguntas, estos productos que les vengo a mostrar son indispensables para quienes constantemente recurren al maquillaje. 

- Exfoliante de labios: Por su puesto que los labios se exfolian ¿Han notado que los labios tienen cueritos, que tiene grietas cuando se parten por el frió? Bueno, eso solo se arregla con una adecuada exfoliación y con humectación. Yo me muerdo los labios constantemente y los tengo bastante agrietados, por ende, este paso, es fundamental para mí. 
Vi en varios blogs este producto de ELF, por ende, cuando lo encontré en una tienda de maquillaje, no dude en comprarlo. Estuve usando por mucho tiempo el exfoliante de labios de Lush, sin embargo, se me venció y tuve que botar lo que quedaba de producto, así que necesitaba urgente uno nuevo. A todo esto, recomiendo mucho el de Lush, pero estoy esperando la época de navidad para probar el de edición limitada. 
Bueno, me gustó mucho el formato de este exfoliante, ya que es muy cómodo y fácil de aplicar. Su olor es exquisitamente maravilloso y cautivador. Además, es bastante humectante y tiene unas partículas exfoliantes, que son esos puntitos cafes que se aprecian en la foto. Lo recomiendo indudablemente, sobre todo, por su precio, el cual es de $3.990.

- Shampoo de brochas: Tengo 3 brochas, una para la aplicación de la base, otra para contorno y otra para el rubor, además de una esponjita imitación a la beauty blender. No son de la mejor calidad, pero cumplen con su función. Personalmente, no invierto en brochas, ya que son bastante altas en su costo y con ese dinero prefiero invertir en más maquillaje (nunca es suficiente). Es fundamental lavar las brochas, yo lo hago cada 3 semanas o una vez al mes, aunque he leído por ahí que se recomienda lavarlas 1 vez a la semana, debido a que acumulan bacterias, ácaros y residuos que pueden dañar nuestra piel. Antes de comprarme este shampoo las lavaba con jabón de glicerina, sin embargo, me encantó tener un producto específico para ellas, así que tampoco dudé en comprarlo.
Me gusta mucho, ya que no tiene olor y es transparente. Noté que limpia mejor que el jabón que usaba y las brochas quedaban mucho más suaves, por ende, noté bastante la diferencia. Su precio también lo hace encantador, ya que solo está a $5.990, barato comparado con los de otras marcas.

Así que anímense a comprarlos, ya que no se arrepentirán y cuéntenme qué productos de esta marca han o están usando.