lunes, 8 de agosto de 2016

Tendencias | Cejas by Benefit


Como ya les había mencionado, hoy en día hay modas, y una de ellas es llevar unas cejas perfectamente delineadas y abultadas. Pasó de moda eso de tener una línea de ceja, aunque para mí jamás fue tendencia. Muchas marcas quisieron imponer sus productos, sin embargo, solo hay una que lo logró con bombos y platinos, nada más ni nada menos que una de mis marcas preferidas: Benefit.

Esta marca re-inventó algunos productos y lanzó otro nuevos, llegando a tener 9 productos para una misma parte del rostro (jamás antes visto). Como les dije, no podía quedarme fuera de la moda, así que me acerqué a un counter de Benefit (costanera center), se mueren lo lleno que estaba: gente pidiendo hora para depilar sus cejar, gente probando y comprando estos productos, gente aglomerada observando como los maquilladores hacían de las suyas con estos nuevos productos.

Los quería todos y estaba dispuesta a comprar hasta 3 productos de cejas, a pesar de su precio, el cual cada producto ronda los $19.990. Me acerqué a una chica y le dije: "Quiero probarlos todos, qué me recomiendas" Ella me señaló que mis cejas ya eran abultadas, y si bien en las esquinitas les faltan pelitos, no necesitaba tantos productos, ya que se verían muy excedidas, sobre todo, ya que mis cejas son negras.


Me mostró y probó el producto de la foto, su nombre es Gimme Brow, y es un producto antiguo de la marca, pero re-inventado en diseño y composición. Me lo probó e inmediatamente se veía la diferencia: ¡Una gran ceja! Me gustó de inmediato, pero por más que insistí en que probara otros productos, me dijo que los demás eran un exceso, que servían más a aquellas cejas más claras y más delgadas.

Este producto es muy novedoso, ya que contiene color, pero también es de consistencia gel y su principal objetivo es dar volumen a la ceja. Al usarlo, la ceja queda fija, así que para las que tienen cejas "chasconas" les sirve bastante, y además, su color rellena zonas vacías.

Estaba triste por un lado, porque quería comprar más, pero alegre por otro, ya que si hubiese sido otra vendedora, al ver mis ansias de compra, podría haberme mostrado mil y un producto, y yo, compulsiva e ilusa, los hubiese adquirido.

La diferencia es increíble, jamás pensé que estos productos cumplían su efecto y ahora entiendo por qué todas los quieren. Eso si, mis cejas son tan negras, que ahora, con este producto, son cejas estilo Lily Collins (la actriz de espejito espejito o I love Rosie), y no se si me gusta tanto cómo se me ven, pero quizá es cosa de acostumbrarse.

Así que las invito a probar estos maravillosos productos, y cuéntenme cuáles han usado para sus cejas!


La ceja izquierda tiene Gimme Brow, mientras que la otra es al natural.

Cuidado Capilar


Hola chicas! Estuve en receso por el fin de semana, ya que netflix me cautivó con sus series y películas. Pero vuelvo recargada esta semana con nuevos review, ya que he comprado y probado algunos productos que me han fascinado y estaré compartiéndolos con ustedes.

Hoy amerita compartirles algunos productos capilares que utilizo hace bastante tiempo y otro nuevo que probé este fin de semana.

Cuido bastante mi pelo, aunque no tanto como mi rostro, pero es fundamental para mí que se vea brillante y que sea suave al tacto. Aunque sé que muchas me criticarían, lavo el pelo todos los días. Sé cuales son las contraindicaciones, y he leído bastante al respecto, pero no me importa lo que digan, ya que no soporto ver un pelo sucio y grasoso, menos un pelo no peinado por la mañana ni menos un pelo frizzado por el cepillo evidenciando un no lavado. Pero bueno, cada una tendrá su propio ritual con su cabello.

Hace algún tiempo me he acercado a ciertas marcas "profesionales" donde venden productos, según dicen, de mejor calidad para el pelo. Así conocí la marca Lakme y su línea de shampoo y acondicionadores. Personalmente, tengo el pelo delgado y se me corta con facilidad, por eso, este shampoo y acondicionador me han servido bastante para prevenir dichos cortes. Esta marca cuenta con una gran variedad de productos, para el pelo teñido, rizado, decolorado, etc. Muchas veces tienen promociones donde ambos productos  cuestan $15.000 pesos, lo cual es muy conveniente. Además, específicamente estos productos para cabello delgado tienen un olor delicioso. Su valor es de $12.990 (shampoo) y de $15.990 (acondicionador).

Me gusta alternar, día por medio, los shampoo. Por eso, utilizo Hugo. Me encanta porque es orgánico, es decir, no tiene ningún componente que no sea natural. Tiene un olor a vainilla con toques de naranja muy delicioso. Al ser orgánico no hace mucha espuma, pero logré acostumbrarme a ello (es común que los productos de supermercado hagan espuma al ser bastante químicos) Además, cuida el medio ambiente, al ser orgánico. Lo encontré en un tienda en Vitacura donde venden hartos productos hechos a mano. Su precio es de $9.990 pesos, lo cual me encanta, ya que es más barato que los anteriores y su efecto es igual de bueno.



Como ya saben, Lush es una de mis tiendas favoritas, y no dudé en visitarla este fin de semana, aunque no me tenté con nada extra, ya que iba directo a comprar algo específico. Como se acabó mi crema de tratamiento (Le Petit Olivier), decidí comprar "Roots". Es especialmente para cabellos delgados y lo que más me gusta, es que se puede aplicar en todo el cuero cabelludo, no solo de medios a puntas.


Su olor me encantó, ya que tiene un leve aroma a menta y a limón. Al momento de aplicarlo y al masajear la cabeza, esta queda bastante fresca, es un tanto incómoda la sensación, pero pasa luego de un rato. Es bastante espesa, así que con un poquito alcanza para todo el cabello. El único pero que le encuentro es que dice que se debe masajear durante 20 minutos antes de enjuagar, pero como no tengo tiempo para eso, lo envolví con una gorra de baño y luego del tiempo señalado lo enjuagué.

Nunca había probado productos para el cabello en Lush, pero debo decir que este producto me sorprendió positivamente y me encantó. Hay más máscaras para otros tipos de cabello, así que acérquense a alguna tienda y pidan consejos con alguna chica, las cuales son todas muy simpáticas. Su valor es de $15.990.