lunes, 22 de enero de 2018

Marcas | NARS


Hace algún tiempo fui a feria mujer, si mal no recuerdo fue en el mes de noviembre y por primera vez estaba la marca NARS, una de mis marcas favoritas. En esa ocasión tenían muchas novedades, entre ellas la paleta de sombra de ojos "Love Game" y la paleta de iluminadores "Bord de plage" que estuve a punto de comprar, sin embargo, me decidí por este set llamado "Fox Dancer Mini Multiples Cofrett", el cual contine 4 mini múltiples de 4 gramos cada uno. 


Es preciso mencionar que los múltiples de NARS son justamente eso, es una barra que sirve para las mejillas, como sombra de ojos y como labial, un producto 3 en 1, a mi gusto, fenomenal. Su textura es en formato crema, sin embargo, he notado que posteriormente se transformar de algún modo en textura de polvo, lo cual lo hace bastante manejable y por su puesto, para todo tipo de pieles. Por lo mismo, se puede aplicar con los dedos como también con una brocha o hasta incluso con las famosas esponjas de maquillaje.


El primer color de la foto se llama Fox Dancer y es uno de mis colores favoritos del set, ya que es un rojo suave, lo ocupo mucho más como labial y en algunas ocasiones como rubor. El segundo color se llama Remember Me y es un color damasco ideal para ser utilizado como rubor, da un acabado super natural que me encanta. El tercer color se llama Orgasm y si ustedes conocen esta marca sabrán que es su producto estrella, ya que es un color que queda bien en todos los colores de piel, en este caso, lo utilizo como sombra de ojos, como labial y como rubor/iluminador, por mi parte lo tengo en formato líquido, múltiple y en polvo, soy una fans de este maravilloso tono. Y por último, se encuentra Hot Sand, el cual es un tono que utilizo como iluminador solamente y en ocasiones como sombra de ojos. 


Este set me encantó porque nunca había probado los múltiples de nars, y tal como su nombre lo indica son muy funcionales. Me gustaron sus colores y vienen en un formato muy transportable. 

¿Y ustedes se animarían a probarlos?

No hay comentarios.: