jueves, 11 de agosto de 2016

Marcas | Burts Bees


La semana pasada me llegó, como mensaje de texto, una "invitación" de Burts Bees a acercarme a Falabella de Lyon, ya que encontraría sus productos con un 10% de descuento y además habría Happy Hours para compartir un buen momento. Así que fui, como me iba a perder este supuesto evento.

Cuando llegué a Falabella, todo belleza estaba con un 10% de descuento y todos sus counters tenían "picadillos" Así que me acerqué a Burts Bee y aquello que prometieron sobre el Happy Hours fue una total mentira, por lo menos esperaba que tuvieran champaña o pisco sours (¿O estaba siendo muy exigente?), pero no, tenían brochetas de fruta y agua mineral sin gas. Por lo menos para mí fue una decepción, sin embargo, para subirme el ánimo, me puse a comprar.

Digámoslo, 10% de descuento es un broma, 600 pesos de descuento en un producto que vale 6 mil no tiene sentido alguno, pero para mí, cualquier descuento se agradece. Así que les cuento qué fue lo que decidí comprar.




- Toallas desmaquillantes: Tienen una textura de papel, lo cual es bastante suave al tacto y no se rompe fácilmente como algunas que he probado, por ejemplo la toallas desmaquillantes de Nivea. Tienen distintos aromas, pero yo escogí las de olor a pomelo, la cual me cautivó al instante. Nunca había pensado en adquirir estas toallitas, ya que creo que no son muy convenientes por su precio ($6.990) mientras que en el mercado se pueden encontrar otras por un precio mucho más barato, pero debo decir que sí las compraría de nuevo. Además, su envase tiene una "puertita" que es de fácil acceso a las toallitas, y creo que mantiene mucho más concentrado su olor y su humedad.

- Lemon Butter Cuticle Cream: Es una cremita de limón para humectar las cutículas y además sirve para los codos y los pies. La verdad es que no la he probado ni se muy bien su efectividad, pero mi compulsión a comprar fue mayor.

- Lip Shimer: Como ya les dije en un post anterior, amo estos labiales, su textura, color y frescura son ideales para labios partidos y para lucir unos labios hermosos. En esta ocasión compré el color Raisin que me gusta porque se acerca más a los tonos rojos que tanto me gustan.

De todas maneras, valió la pena ir a este "evento" para conocer nuevos productos de esta marca. Pero si les llega un anuncio como el que me llegó a mí, no se dejen engañar. Más abajo les adjunto la invitación para que la puedan ver y me digan si fue o no engañosa.

Cariños!