jueves, 8 de septiembre de 2016

Mi experiencia en el Brow Bar de Benefit

 
Como ya les había comentado en un post anterior, la tendencia de las cejas no para. Hace un tiempo compré un producto de ceja en Benefit, pero me quedé con las ganas de probar su perfilado, sin embargo, algo me detenía, "un no se qué". Luego de ver, en una amiga, el resultado de este maravilloso servicio de Benefit, decidí entregarme a las manos de Paula, quien se encuentra en el counter de Falabella de Parque Arauco.
 
Pensé que sería vergonzoso, ya que estás sentada a mitad de pasillo con unas tenazas rosadas que van en tu cabello, nada de glamoroso, sin embargo, cuando estás en el proceso, es como si estuvieras en un cubículo personalizado. Primero, Paula es muy amorosa y se nota la dedicación en su trabajo. Mientras estaba en el proceso, otra mujer se sentó, después que yo, y se fue antes que yo, lo cual evidencia la perfección de Paula.
 
 
Comienza con marcarte los ángulos de tu ceja, para posteriormente depilarte las zonas restantes y cortarte aquellos pelos que sobresalen del marco de la ceja, ella te explica y te muestra en cada momento los pasos a seguir. Posteriormente, utiliza el kit "brow zings" para marcar las cejas y hacerlas mucho más perfectas, además de rellenar espacios, y luego termina por aplica el producto que yo compré hace algún tiempo "gimme brow"
 
Ella me comenta que si bien tengo las cejas con bastantes pelos, hay zonas que necesitan ser rellenadas, sin embargo, no es tan fundamental. Para aquellas que les gustan las cejas más perfectas y bien delimitadas, el kit mencionado podría ser el preferido de ustedes.
 
 
Cuando me mostró mis nuevas cejas, se notaba inmensamente la diferencia. Estaban muy definidas, con ningún pelo extra, muy angulosas y tenían una separación adecuada entre ceja y ceja. Le pregunté cómo funciona este servicio para quienes tienen poca ceja, y me comentó que hay moldes distintos para cada personas, y lo que ella hace es darle forma con maquillaje, de manera muy natural a la ceja. La verdad es que Paula hizo un muy buen trabajo, así que yo confiaría en ella totalmente.
 
En total estuve 30 minutos aproximadamente, su costo fue de $10.500 pesos y me fui muy contenta a mi casa. Así que anímense, porque estoy segura que les encantará. ¿Y ustedes, han probado este servicio de Benefit?
 

No hay comentarios.: