martes, 2 de agosto de 2016

Marcas | Oro Fluido


Existen muchos aceites que aportan brillo y vitaminas al cabello, sin embargo, el Oro Fluido no tiene comparación. Es de la marca Revlon y tiene una mezcla de 3 aceites: aceite de argán, aceite de lino y aceite de cyperus. Además, su olor es maravilloso, algo así como vainilla pero intenso y agradable al olfato. Lo mejor es que durante el día puedes seguir sintiendo su olor.

Luego de lavar mi pelo y secarlo cuidadosamente con la toalla, lo peino y doy un movimiento brusco a lo Gloria Trevi para ventilar mi cabello. Luego de ello, aplico una pequeña cantidad en mis manos, lo masajeo y luego lo aplico en mi cabello de medios a puntas, aunque igual después toco mi cuero cabelludo con mis manos, para que desde arriba quede suave y ligero. Yo aplico una pequeña cantidad porque tengo muy poco pelo, pero de todas maneras es importante no abusar para que no se vea grasoso el pelo.

La suavidad es extrema y duradera. Sin embargo, existen unas pequeñas, aunque mínimas desventajas: su tamaño, su dispensador y es de difícil acceso. Es pequeño, por lo tanto, dura poco a mi gusto. Yo me lavo todos los días el pelo, por lo tanto, todos los días aplico Oro Fluido, eso hace que dure por menos tiempo. Mientras que por otro lado, no tiene dispensador, lo que hace que se derrame más cantidad de la debida. Por último, es difícil encontrarlo, ya que solo lo he encontrado en una peluquería llamada Solo Para Muñecas (Manuel Montt)

De todas maneras, puedo obviar sus desventajas y seguir usándolo, ya que me gusta en demasía. Su valor es de $9.990. Ahora, es importante mencionar que pueden encontrar el shampoo, bálsamo, crema de masaje y spray de la misma gama. Yo aun no los compro, pero fui a la peluquería mencionada anteriormente ha realizarme un masaje de Oro Fluido donde utilizaron todos sus productos y el pelo me quedó maravillosamente suave.

Así que anímense a probarlo, que de seguro les encantará!

Burts Bees | Labiales


Una de las marcas que amo es Burts Bees, primero porque no testea en animales y porque sus productos, la mayoría, son 100% naturales. Entre sus productos, me encantan las cremas de manos, pero también adoro sus labiales. Yo tengo dos, los cuales me enamoraron y de seguro volveré a comprarlos cuando se me acaben.
 
- Lip Shimmer Rhubarb
 
 
Caba vez que se me termina lo compro, por lo menos lo he hecho 4 veces, así que lo conozco hace mucho tiempo. Yo lo uso para los labios partidos y vaya que me ayuda. Lo fascinante, es que tiene un ingrediente a menta, así que cada vez que uno se aplica, refresca los labios, y es de gran ayuda en tiempos de frio. Los adoro más porque su color es hermoso y queda fabuloso en los labios. Me cargan los lips para labios partidos como cremitas que no aportan nada más que humectación. Este tiene doble función, ayudar a reparar los labios y a dar color. Tiene variadas tonalidades, pero este rosado es mi preferido. Su valor es de $5.990 pesos, a mi gusto muy accesible.
 
- Lip crayón Napa Vineyard
 
 
 
Está muy de moda el formato crayón para los labiales. Yo lo compré por dicha moda y porque los colores rojos son mi devoción, sobre todo en las uñas y en los labios. Su color queda hermoso, ya que si lo aplican de manera cargada, es un rojo muy oscuro. En ocasiones suelo aplicarlo con golpes en los labios para que no quede extremadamente llamativo. Si bien, cuando lo compré, me dijeron que es matte, a mi parecer es un rojo bastante brillante y muy cremoso. Tengo hartos labiales rojos, pero este lo uso siempre y cuando puedo. Su valor es de $9.990 y es bastante duradero.
 
Así que las invito a probar algún producto de esta marca, que de seguro les va a encantar!

Pestañas Perfectas

 
Las pestañas son fundamentales para mí, sufro cuando al desmaquillar se caen o cuando la cuchara o encrespador las tiran. Ni se imaginan el dolor que eso me produce. Por eso, como todo, deben tener un cuidado especial. He visto variados productos sobre el cuidado de ellas, sin embargo, nunca me he animado a comprarlos. Lo que yo uso para mantenerla es vaselina sólida todas las noches, sino, me compré una crema nocturna en Le Petit Olivier maravillosa (pronto haré un review de ella) que es bastante sólida y la aplico directamente en mis pestañas, pero la verdad es que no hago mucho más por ellas.
 
Lo que si hago, es constantemente encresparlas y pintarlas. Se nota en demasía cuando uno no lo hace, es como si la cara cambiara. Para algunas son fundamentales, para mi son solo necesarias, ya que lo fundamental es un buen blush (prontamente review).
 
Compré este fin de semana este encrespador catrice, el cual me pareció súper novedoso, ya que tiene peinetas separadoras de pestañas. Mejor aun, esa peineta es removible y viene con 2 bandas de recambio. Lo pueden encontrar en tiendas de maquillaje como DBS o Republic Beauty, cerca de los $4.000 pesos. Personalmente prefiero los encrespadores que las cucharas, mi experiencia es que la cuchara removía más pestañas que el encrespador, pero si utilizarán la cuchara, les recomiendo calentarla con un encendedor durante 5 segundos y luego encrespar. Esto hace que la pestaña se levante más rápido, o sea, no tendrán que pasar mil veces la cuchara para que funcione.
 
Respecto a la máscara de pestañas, actualmente utilizo haute & naughty waterproof lash de MAC. Me gustan las  máscaras a prueba de agua, ya que fijan las pestañas por muchas horas. Eso sí, se debe tener un desmaquillante de ojos bifásico para poder retirarla completamente. Yo utilizo el Nivea, que me gusta mucho y además en bastante blog lo alaban harto. Además, me gusta esta máscara porque tiene doble dispensador. Uno de ellos deja las pestañas bastante naturales, mientras que el otro las deja con mucho volumen e intensas (en la foto aplico este dispensador).
 
Tengo algunas amigas que no suelen desmaquillar sus pestañas antes de dormir, ¡FATAL!, ya que ello puede provocar infecciones en el ojo, como también, debilitar aun más las pestañas. Tengo otras amigas que se aplican la máscara de pestaña y luego vuelven a utilizar el encrespador. ¡FATAL! Espero que nunca queden con las pestañas en el encrespador.
 
Así que ya saben, no dejen de cuidar sus pestañas y que en el día a día se vean muy bonitas!
 
 

Benetint de Benefit

 
 

Quienes aman el maquillaje y conocen de marcas, ya deben haber escuchado de la marca Benefit y de su producto estrella: Benetint. La marca llega a Chile en el año 2012 y la pueden encontrar en Falabella. Personalmente me gusta mucho, ya que tiene innovadores diseños y colores. Entre sus productos me gustan mucho sus blush, especialmente "sugarlicious" y sobre todo sus cajitas con productos en miniatura a un precio bastante accesible, que tiene por ventaja probar sus productos antes de decidirse comprar uno en versión grande. Tengo dos de esas cajitas, así que pronto haré un review de ellas.
 
Cuando descubrí Benetint, literalmente comencé a soñar con él. Soñaba que lo compraba o que me lo regalaban, pero al momento de poseerlo, se esfumaba de mis manos. Fue realmente una tortura, hasta que decidí comprarlo, aunque no fue una fácil decisión, ya que no es barato, su precio es de $24.990, pero que más da, si solo deseaba tenerlo y presumirlo.
 
Amo su olor a rosas, ningún producto se compara con su aroma, y hoy, trascurrido uno año aproximadamente que lo tengo, quizá más, aun conserva su aroma. Adoro cómo deja las mejillas de forma natural, tal cual uno se sonroja. Se adapta muy bien a mi piel morena. Su envase es encantador, es como un esmalte de uñas y es bastante cómodo. Su ventaja principal es que es un "dos en uno" es decir, sirve para aplicarlo en las mejillas como también en los labios.
 
Sin embargo, todo lo que brilla no es oro, porque debo decir que gasté mucho tiempo en soñar con este famosillo producto y debo admitir que me ha desilusionado un poquito. Ahora que lo desempolvé de mi caja de maquillajes espero reconciliarme con él. La verdad es que lo tengo bastante abandonado.
 
Benetint! amado y odiado Benetint.
 
Sus desventajas son pocas para mí, pero considerables. Primero, al aplicarlo con los dedos, los deja manchados, y obviamente que si, ya que es un tinte. He leído en otros blogs que lo aplican con brocha dándoles un gran resultado, pero tengo miedo a manchar mis brochas (que no son nada de especiales) con este tinte. Por otro lado, al aplicarlo directamente en los labios, su pincel da cosquillas y es bastante incómoda esa sensación, por lo menos para mí. En los labios su duración es bastante escasa, se absorbe rápidamente y si comes algo, ya ha desaparecido, por lo tanto, suelo aplicarlo con un lip gloss transparente para que dure más. A todo esto, venden el benetint en formato lip gloss con un gloss transparente, así como un dos en uno. Además, una de las cosas que más detesto de este producto es que al aplicarlo directamente en las mejillas, hace contacto con la base y al introducir el pincel en su frasco todo el tinte que queda dentro se ensucia de base. Fui a un counter, específicamente el del Costanera Center, y al contarle a la chica de esto, me dio un set de mini brochas (de esas que utilizan para aplicar el maquillaje y botarlas) para que no me sucediera lo que les relato, pero déjenme decirle, que ese proceso gastaba tiempo y terminó por aburrirme. Finalmente, otra desventaja es que se debe aplicar bastante producto para llegar al  tono visible.
 
Benefit sacó bastantes tintes para acompañar a su producto estrella Benetint, los cuales no los he probado, pero me imagino que se parecerán mucho a éste. Yo por mi parte, esperaré que se acabe, pero es probable que no lo vuelva a comprar. De todas maneras, todo es cosa de gusto, así que anímense a probarlo y a sacar sus propias conclusiones.
 
En las fotos solo tengo base y encima de ella apliqué Benetint en las mejillas, mientras que en los labios tengo un humectante para labios partidos y encima apliqué Benetint.
  


Tónicos y Fijadores


He visto y escuchado por ahí que muchas personas confunden la utilidad de los tónicos y de los fijadores, señalando que son lo mismo. Sin embargo, vengo a contarles que no es así. Cada cual tiene su funcionalidad y distan mucho de parecerse, quizá lo importante es poder complementarlos.

- Tónicos faciales: Podemos encontrar las aguas termales como la de Vichy y de otras marcas de dermatología, como también existen esas agüitas que venden en Lush como también en marcas como la Jacinta, entre otras. Para mi tienen bastante utilidad, las ocupo luego de desmaquillarme y luego de salir de la ducha. Tienen un dosificador a modo de splash, así que es bastante cómodo usarlos. El agua termal específicamente tiene minerales, en esos días de calor también se puede usar para refrescar la piel y además, el agua de la llave es bastante dura para la piel, por lo tanto, otorga una leve humectación. Los tónicos tienen la misma función, si bien no tienen minerales (que yo sepa) si tienen ingredientes que calman las pieles sensibles. La de vichy pueden encontrarla a $9.990 y dura bastante. Aunque esperen esas promociones de farmacia donde el segundo producto tiene un 40% de descuento.
 
- Fijador de maquillaje: La mayoría de las marcas de maquillaje tienen uno, yo compré el de Inglot en Feria Mujer el año pasado. Los fijadores tienen por función, como lo dice su nombre, fijar el maquillaje. Es como una especie de laca, pero en lugar de usarla en el pelo, se utiliza directamente en la cara luego de haberla maquillado (aunque en un intento desesperado por conservar ondas en mi pelo lo usé como laca y funcionó bastante bien) Si por ejemplo se maquillan temprano por la mañana, pero tienen un compromiso tipo 6 de la tarde, es ahí cuando deben aplicarlo, como también en tiempos de verano donde el calor y sudor sin duda corren el maquillaje. Es muy práctico y personalmente lo ocupo bastante, realmente fija el maquillaje. Al final del día todo está en su lugar.
 
Como ven, la funcionalidad de ambos es totalmente opuesta, la única similitud que encuentro es que ambos aportan hidratación a la piel. Por lo tanto, usen el agua termal antes de maquillarse y al finalizar el maquillaje apliquen fijador. Les va a encantar!