lunes, 1 de agosto de 2016

Mi experiencia Colour Pop




Soy amante de los labiales. La moda actual es llevar labiales matte. Tengo muchos de ellos, algunos en barra cremosos o pastosos, sin embargo, la tendencia son los lips líquidos matte. La marca Too Faced me enamoró con su línea Melted, sin embargo, como vivo en Chile y DBS ya no los vende (fatal) no pude acceder nunca a ellos, sin embargo, prontamente viajo a Orlando, Florida y sin duda una visita segura será Sephora.
En Fin, Colour Pop llegó a mi vida gracias a una amiga que los vende (pueden buscarla como @behoho_shop en instagram). Ella me regaló el color CLUELESS (el de la foto), el cual me enamoró, ya que es un nude rosa que le queda muy bien a mi piel morena. Posteriormente, le compré TULLE, el cual a mí, según yo, no me queda bien, ya que es un café oscuro. Obviamente, cada una tenemos distintos colores de pigmentos en los labios, quizá a algunas, las más blanquitas, les quede un café tierra más bonito o algo más parecido a un color malva.
De todas maneras, amé Colour Pop, me gusta mucho su textura líquida, la cual en segundos se transforma en matte. Lo maravilloso es que dura muchísimo en los labios. Sí es fundamental exfoliarlos y humectarlos, ya que sino, los cueritos de los labios no dejan un matte perfecto. Si tienen los labios partidos, es mejor dejarlo de lado hasta que los labios se recuperen, ya que este lips los tiende a secar más aun.
Los labiales Colour Pop son baratísimos, en el extranjero se pueden encontrar cerca de 6 dólares, sin embargo, yo quería probarlos ahora ya, por eso fue mucho más fácil comprarlo a mi amiga. De todas maneras, no se arrepentirán, así que las invito a todas a probarlos.


 


No hay comentarios.: