martes, 2 de agosto de 2016

Benetint de Benefit

 
 

Quienes aman el maquillaje y conocen de marcas, ya deben haber escuchado de la marca Benefit y de su producto estrella: Benetint. La marca llega a Chile en el año 2012 y la pueden encontrar en Falabella. Personalmente me gusta mucho, ya que tiene innovadores diseños y colores. Entre sus productos me gustan mucho sus blush, especialmente "sugarlicious" y sobre todo sus cajitas con productos en miniatura a un precio bastante accesible, que tiene por ventaja probar sus productos antes de decidirse comprar uno en versión grande. Tengo dos de esas cajitas, así que pronto haré un review de ellas.
 
Cuando descubrí Benetint, literalmente comencé a soñar con él. Soñaba que lo compraba o que me lo regalaban, pero al momento de poseerlo, se esfumaba de mis manos. Fue realmente una tortura, hasta que decidí comprarlo, aunque no fue una fácil decisión, ya que no es barato, su precio es de $24.990, pero que más da, si solo deseaba tenerlo y presumirlo.
 
Amo su olor a rosas, ningún producto se compara con su aroma, y hoy, trascurrido uno año aproximadamente que lo tengo, quizá más, aun conserva su aroma. Adoro cómo deja las mejillas de forma natural, tal cual uno se sonroja. Se adapta muy bien a mi piel morena. Su envase es encantador, es como un esmalte de uñas y es bastante cómodo. Su ventaja principal es que es un "dos en uno" es decir, sirve para aplicarlo en las mejillas como también en los labios.
 
Sin embargo, todo lo que brilla no es oro, porque debo decir que gasté mucho tiempo en soñar con este famosillo producto y debo admitir que me ha desilusionado un poquito. Ahora que lo desempolvé de mi caja de maquillajes espero reconciliarme con él. La verdad es que lo tengo bastante abandonado.
 
Benetint! amado y odiado Benetint.
 
Sus desventajas son pocas para mí, pero considerables. Primero, al aplicarlo con los dedos, los deja manchados, y obviamente que si, ya que es un tinte. He leído en otros blogs que lo aplican con brocha dándoles un gran resultado, pero tengo miedo a manchar mis brochas (que no son nada de especiales) con este tinte. Por otro lado, al aplicarlo directamente en los labios, su pincel da cosquillas y es bastante incómoda esa sensación, por lo menos para mí. En los labios su duración es bastante escasa, se absorbe rápidamente y si comes algo, ya ha desaparecido, por lo tanto, suelo aplicarlo con un lip gloss transparente para que dure más. A todo esto, venden el benetint en formato lip gloss con un gloss transparente, así como un dos en uno. Además, una de las cosas que más detesto de este producto es que al aplicarlo directamente en las mejillas, hace contacto con la base y al introducir el pincel en su frasco todo el tinte que queda dentro se ensucia de base. Fui a un counter, específicamente el del Costanera Center, y al contarle a la chica de esto, me dio un set de mini brochas (de esas que utilizan para aplicar el maquillaje y botarlas) para que no me sucediera lo que les relato, pero déjenme decirle, que ese proceso gastaba tiempo y terminó por aburrirme. Finalmente, otra desventaja es que se debe aplicar bastante producto para llegar al  tono visible.
 
Benefit sacó bastantes tintes para acompañar a su producto estrella Benetint, los cuales no los he probado, pero me imagino que se parecerán mucho a éste. Yo por mi parte, esperaré que se acabe, pero es probable que no lo vuelva a comprar. De todas maneras, todo es cosa de gusto, así que anímense a probarlo y a sacar sus propias conclusiones.
 
En las fotos solo tengo base y encima de ella apliqué Benetint en las mejillas, mientras que en los labios tengo un humectante para labios partidos y encima apliqué Benetint.
  


No hay comentarios.: