martes, 30 de mayo de 2017

Marcas | Base de Inglot


Hola a todos! Hoy les voy a contar acerca de una base que me ha gustado demasiado en textura, duración y precio. Tengo puras cosas buenas que decir sobre ella, me ha sorprendido porque no pensé en lo buena que sería, así que: ahí les va.

Invitaron a una amiga a un evento de Inglot y ella me llevó consigo. El evento consistía en que un maquillador profesional nos enseñaba un maquillaje prolijo y sentador para toda ocasión, obviamente el objetivo era promocionar sus productos. Como suele pasarme, quería muchas cosas, pero me calmé y solo puse mi atención en esta base. 

He estado utilizando hace mucho tiempo la base de MAC Studio Sculpt NW30, la cual funciona muy bien en mi piel, me la recomendaron para la piel seca y en eso le acertaron porque es bastante humectante, es de cobertura media-alta y tiene muy buena durabilidad, su precio es de $30.000 pesos aprox. y por lo menos me dura 3 meses o incluso más, y eso que la ocupo de lunes a viernes (y algunos fines de semana). Sin embargo, en ese momento justamente se me estaba acabando la base y por motivos y circunstancias de la vida, no tenía plata para comprar dicha base, así que me decidí por la de Inglot YSM tono 47. 


Esta base contiene 30 ml, 10 ml menos que la de MAC, sin embargo, su precio es algo que más me impacta: $10.000 pesos aprox. Me gusta mucho su textura, ya que es bastante similar a la de MAC, tiene una cobertura media y se ve bastante natural a simple vista. Yo no tengo muchas imperfecciones, más solo tengo manchitas en la piel que las cubre bastante bien. Si bien se dice que es una base matte, para mí no es tan así. Para mí incluso hasta deja la piel humectada efecto luminoso, aunque para mi no es suficiente, así que siempre le agrego un prep-primer de luminosidad, ojo que yo tengo la piel seca, por ende, permanece siempre en su lugar, me pregunto si les pasará lo mismo a otro tipo de pieles (aunque está dirigida a todo tipo de pieles) Quizá, desde mi opiniones, dichas pieles deberías escoger bases más ligera y menos luminosas o por lo menos sellar la base con polvos para bajar el brillo de la piel.

En definitiva me he quedado encantada con esta base, sin duda la volvería a comprar. Se las recomiendo a todas aquellas que deseen algo natural, humectante y de uso diaro. De todas maneras Inglot tiene otras bases que también podrían ir bien con sus pieles, es cosa de acercarse a algún counter y conocerlas. Pueden encontrar esta marca en Falabella, los que yo conozco son el counter de Falabella Lyon y del mall Arauco Maipú. 

Cariños!