lunes, 12 de diciembre de 2016

Marcas | Kiehls


Me acerqué hace algún tiempo a la tienda Kiehls del Parque Arauco, ya que escuché acerca de una máquina que medía la hidratación de la piel. En ese entonces tuve un puntaje de 38, de 40 puntos totales. Así que me fui contenta porque mi rutina de limpieza estaba funcionando. En esa oportunidad, conocí algunos de sus productos que llamaron mucho mi atención, así que les pedí que me dieran muestras gratis. Tanto fue mi amor por dos muestras que me dieron, que sin duda acudí a comprarlas en tamaño normal. En esa última oportunidad, tenían otra maquina en la tienda, la cual señalaba cuál es tu tipo de piel, esta maquinita arrojó una piel muy seca, no solo seca, sino que seca seca seca. 

Me parece muy novedosa esta tienda porque tienen a chicos muy bien informados, las maquinas son novedosas y qué mejor que regalen muestras gratis. Así que en este post les cuento de dos productos de esta tienda.

Crema Facial


Ultra facial moisturizer aporta hidratación y humectación, si bien es para todo tipo de piel es ideal para pieles secas. Aporta luminosidad y rinde bastante. Me gusta mucho su textura porque es ligera, pero a la vez humectante. Hay dos cosas que no me gustan de esta crema. Primero, es su envase, ya que cuando va quedando poco, es súper difícil rescatar hasta la última gota y segundo, en clímas húmedos no se absorbe adecuadamente. Su valor bordea los $21.000 pesos, y si bien me ha gustado para climas secos, no volvería a preferirla.

Crema contorno de ojos


No he probado muchas cremas de contorno de ojos, pero sin duda me enamoré de ésta y hasta el momento, no me interesa comprar otra. Su color es verde porque es de palta (avocado, aguacate), su textura es consistente, pero cuando la masajeas en los dedos (antes de aplicarla) se convierte en una crema ligera, de textura muy líquida. Eso es totalmente sorprendente para mí, ya que es muy fácil de aplicar y se esparce adecuadamente. Ya que su aplicación es muy poca por ojo, su durabilidad es alta. A esta crema le pongo un 7. Su precio bordea los $23.00 pesos.


Puede que esta marca sea un poco costosa, sin embargo, a quien se le pregunte si la conoce dirá que es una gran marca. Invertir en cremas de buena calidad no solo aportan una mejor textura a la piel, sino que también su durabilidad es alta, ya que con una pequeña cantidad queda cubierta la zona donde se aplique. ¿Conocen esta marca?