miércoles, 19 de abril de 2017

Marcas | Origins


Hola a todos! Espero estén disfrutando este feriado de censo! Hoy quiero hablarles de una marca que me ha encantado mucho. Me he vuelto algo así como fanática de ella, quizá hasta que pruebe otras marcas. 

Origins llega a Chile en el año 2015, sin embargo fue creada en el año 1990. Es una marca neoyorquina cuyas formulas naturales se basan en el poder de las plantas. Sus productos no contienen parabenos ni ninguna sustancia química que pueda dañar la salud ni el medioambiente. El aroma de sus productos son mezcla de productos 100% naturales. En el año 2005 la marca se asocia con un médico de Harvard lanzando dos lineas: Mega-Bright y Mega-Mushroom.

Personalmente, lo que más me encanta de esta marca es el olor de sus productos, son intensos, adictivos y deliciosos. El cuidado de la piel es fundamental para mi, sobre todo si llevaré maquillaje, para que se vea natural. Con los productos de esta marca mi piel ha quedado suave, aterciopelada y muy luminosa. Sus precios son accesibles, algunos caros, pero vale la pena invertir y probarlos. Las dejo con dos productos, que luego de realizar un mini facial con las chicas del counter del Costanera Center, decidí comprar por el gran efecto que dejaron en mi piel.

Limpiador Facial con Te Blanco


El té blanco es el mayor antioxidante, incluso mucho más que el mismo té verde. Este es un limpiador facial, cuado hablamos de limpiador hace la labor de un jabón, tal como utilizan jabón en su cuerpo este es una especie de jabón de cara. El hecho de que no ocupemos el mismo jabón del cuerpo en la cara es porque éste contiene específicamente ingredientes adecuados para el rostro, para eliminar la suciedad e impuresas. Se utiliza diariamente, yo lo uso día y noche, es decir, a penas me levanto y en la noche luego de retirar el maquillaje. Ojo que este producto no es un desmaquillante, sino que limpia el rostro luego de desmaquillar. 

Se utiliza facilmente: deben aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y con un poco de agua se activa hasta crear una espuma. Luego se distribuye por el rostro y se tira con agua. Su precio es de $21.000 pesos 

Loción de Tratamiento 


Su objetivo es preparar la piel para recibir de mejor manera el tratamiento de hidratación. No solo prepara la piel, sino que también rejuvenece la piel. Se aplica sobre la piel limpia, o sea, luego del limpiador facial, con un pétalo de algodón o con la yema de los dedos, realizando suaves movimientos. Como es un poderoso hidratante, funciona muy bien en pieles mixtas y secas. Yo lo definiría algo así como un tónico facial, y también lo utilizo día y noche, siempre luego del limpiador facial de arriba. Su precio es de $21.000 pesos y su olor es fantástico. 

Ambos productos se han incorporado a mi rutina de limpieza y con ellos mi piel está más suave y luminosa que nunca. No se arrepentirán en probar esta marca. Yo ya quiero comprar otros productos que me fascinaron como su crema facial y el contorno de ojos.

Cariños!