miércoles, 23 de noviembre de 2016

Marcas | Inglot


Dentro de las marcas que he estado utilizando el último tiempo, Inglot, poco a poco se va ganando unos puntitos entre mis preferencias. Además de que es cruelty free, esta marca es bastante conveniente en precio, respecto a otras marcas mundialmente reconocidas. 

La semana pasada estaba en busca de un regalo de cumpleaños, cuando la chica que me atendía me señala que Inglot tiene productos en descuento. Dentro de los productos, me señala que las sombras están con un 30% de descuento. Personalmente, no son muy adicta a las sombras, ya que no las uso, sin embargo, debido a lo barato de ellas, quise comprar dos, por la módica suma de $11.000 pesos (En MAC, una sombra cuesta ese precio).


Debido a mi inexperiencia en sombras, decidí elegir colores tierra, algo más naturales, pero con destellos luminosos. Por eso, escogí el número 21 que es el color más oscuro y el número 43 que es el color más claro. Dentro de sus ventajas es el formato en el que vienen las sombras. Este envase me gustó mucho porque tiene espejo y un aplicador, que si bien no es la mejor manera de aplicar sombra, para mí me acomoda, ya que no tengo brochas de ojos. Otra ventaja sin duda es que son muy bonitas. Sin embargo, una desventaja es que no tienen mayor durabilidad, hay que retocar la sombra durante el día. 

Personalmente me gustaron mucho y creo que desde ahora se suma un elemento importante dentro de mi infaltable de maquillaje.Y aprovechen los pocos descuentos que le quedan a Inglot visitando sus counter en falabella.