lunes, 1 de agosto de 2016

Ralph Lauren Love


No estoy sumergida en el mundo de los perfumes. Cada cual tiene sus obsesiones, a algunas les gusta la ropa, a otras los zapatos, a otras las carteras, etc. A mí me gusta el maquillaje, pero más que ello, me gusta la belleza. Para mí la femeneidad costa de muchos factores, uno de ellos es el verse, pero lo más importante sentirse bien y no hay nada mejor que alguien te alabe diciéndote ¡Qué bien te ves!, mejor aun, diciéndote ¡Qué rico hueles! El perfume no es un accesorio, es una identidad. Los olores nos recuerdan momentos y personas. Créanme que yo identifico a mis amigas con sus perfumes característicos, es como si ya fueran parte de ellas. De ahí la importancia de una buen fragancia.

Me gusta probar lo nuevo. Es imposible tener un blog con cosas de antaño, aunque ojalá algún día alguien me regale productos, como he visto en otros blogs, pero por ahora, toca solo comprarlos e invertir para mostrarles a ustedes.

A penas me enteré de la existencia de este perfume, corrí a comprarlo, eso sí, en su versión de 30 ml a solo $29.000 pesos. Primero tenía que probarlo, no podía invertir en 100 ml a $61.990 así como así. ¿Qué pasaba si mi PH no lo resistía?

Su aroma es delicioso, es bastante dulce y frutal. La verdad si me preguntan, prefiero algo un poco más cítrico, pero algo de él me encantó. Quizá fueron sus notas de manzana roja o sus notas de algodón de azúcar o quizá sus notas de rosa rosada. La verdad es que me encantó, aunque debo retocarlo durante el día porque mi PH no lo resistió del todo ¡Que bueno que solo compré su versión miniatura!

Totalmente recomendable para quienes desean probar algo nuevo.

No hay comentarios.: