lunes, 1 de agosto de 2016

La Máscara de Lush


Lush es una de mis tiendas favoritas, la prefiero mil veces que alguna tienda de ropa. Todos sus productos me encantan, la verdad es que he probado hartos, pero no muchos. Los productos que más he probado son aquellos que tienen que ver con el cuidado de la piel, por ejemplo, limpiadores faciales, exfoliantes faciales, exfoliantes de labios, crema de manos, tónicos faciales y jabones, los cuales, estos últimos, no han sido de mi agrado. Pero bueno, es cosa de gustos.

Exfolio mi piel una vez a la semana. Es importante no abusar ya que sino la piel se reseca más de lo debido, y yo debo tener cuidado con ello, ya que mi piel es seca. Todos los exfoliantes faciales de Lush son mis favoritos, y cuando digo todos, son TODOS, pero hoy vengo a hablar del primero que compré y que sin duda, al momento que se me terminó, lo volví a comprar.

La máscara me encanta ya que tiene un olor a menta increíble. Al momento de despertarse durante la semana, te lo aplicas y en dos segundos ya estás despierta, lo cual funciona bastante bien para aquellos donde la rutina nos agota y cada vez nos cuesta más levantarnos.

Su textura es bastante pastosa, pero tengo entendido que actualmente la renovaron para hacerla un poquito menos espesa. Ojo, que siempre deben humedecer la piel antes de aplicarla, si no lo hacen dañan considerablemente su piel.

Dura mucho, y eso que yo tengo la versión pequeña. La primera vez que la compré, preferí la versión grande, pero les recomiendo que no lo hagan, ya que se vencen prontamente y ninguna gracia tiene quedarse con mucho producto sin utilizar. El que tenga vencimiento no quiere decir que no funcione más, sino que va perdiendo su funcionalidad, los olores van disminuyendo y no queremos que nos de alergia.

Personalmente, la aplico y solo espero unos segundo para retirarla, ya que como mi piel es sensible, y está dirigida a pieles más mixtas a grasas, prefiero no invadir mi piel. Es importante remover siempre los exfoliantes con agua tibia, ni helada ni caliente, tibia, y siempre en movimiento circulares.

Para quienes deseen probarla, no se arrepentirán se los juro!

No hay comentarios.: