lunes, 20 de febrero de 2017

Marcas | Kat Von D


He visto en mucho blogs que hablan acerca de los labiales líquidos matte. En Chile no existen muchos de ellos, por ejemplo, Maybelline con su linea de Vivid Matte Liquid nos miente, ya que la consistencia de estos labiales es todo lo contrario a lo que esta marca nos propone. Para quienes conocemos esta gama de labiales, sabemos lo que podemos esperar de ellos.

Tuve la suerte de viajar a Orlando y conocer Sephora, una tienda que les maravillará si aman el maquillaje tanto como yo. Sabía a lo que iba, por su puesto, a conocer los labiales de Kat Von D, esta tatuadora que incursionó en el maquillaje. Su linea solo se vende en Sephora, por lo cual no podrán encontrarla en Chile, pero a quienes viajan o a quienes se animan a comprar por internet, se las recomiendo 100%

Estos labiales son totalmente matte. Su textura es líquida, lo cual hace fácil la aplicación. Tarda unos segundos en secarse, lo cual es perfecto ya que puedes corregir errores. Su envase es delgado y cómodo para llevar a cualquier lado.


Nosferatu


Amo los labiales de color rojo, por eso no podía salir sin uno. Este color es un rojo oscuro con toque tornasol muy sutil. Es intenso, por lo mismo yo no lo uso a diario, no voy a trabajar con él por ejemplo.


Lolita

Lolita es el labial más famoso de esta tatuadora, es su producto estrella y parece en todos los blogs de belleza y maquillaje. Es un tono nude que queda muy bien a distintos tonos de piel. No sabría si describirlo como un tono rosa, café o una mezcla de ambos, por eso la palabra nude es más adecuada.