sábado, 13 de enero de 2018

Cuidado facial | Mascarillas Vichy


Hola a todos y todas! He estado muy desaparecida, sin embargo, este año quiero darle con todo al blog, así que tengo hartas cosas para contarles.

Hace algunos meses vengo usando estas mascarillas de Vichy que de lleno les digo que me encantan. Son las mismas que vienen en el formato de bolsitas, pero estas vienen en un formato mucho más cómodo, cada una en su envase de 15ml y mejor aun, vienen todas juntas a solo $13.000 pesos.

Ahora les cuento para qué sirve cada!


Mascarilla Mineral

Esta mascarilla es mi favorita, ya que es hidratante, es ideal para mi piel seca, pero no se engañen porque sirve para todas las pieles, ya que luego se retira con abundante agua. Tal como se ve en la foto, es de textura gel. Todas las mascarillas están hechas a base de agua termal.  Solo se necesitan 5 minutos para que haga su efecto y se puede aplicar de 1 a 3 veces a la semana. 

Mascarilla Exfoliante


Esta mascarilla es iluminadora. Al igual que la anterior es de textura gel de color rosado pero tiene pequeñas particulas exfoliantes, pero a diferencia de otras mascarillas, sus particulas exfolian suavemente. Se debe dejar actuar por 4 minutos y antes de retirarla se debe masajear durante 1 minuto. Y por último, se puede utilizar de  1 a 2 veces a la semana.

Mascarilla de Arcilla


Esta mascarilla es purificante y a diferencia de las anteriores no es en formato gel, sin embargo, como está hecha a base de agua termal, no tiene una textura espesa como las otras mascarillas de arcilla. Lo que más me agrada de estas mascarillas es que se pueden utilizar todas juntas estratégicamente, por ejemplo, ésta se puede utilizar en las zonas donde se tengan poros mas dilatados como en la zona de la frente y nariz, la mineral se puede utilizar en las zonas mas secas como pomulos y la exfoliante se puede utilizar en la zona de la barbilla. La idea es que ustedes puedan jugar donde crean necesitarlas. Esta mascarilla puede actuar de 3 a 5 minutos y pueden utilizarla de 1 a 2 veces a la semana.

En conclusión, me encantan estas mascarillas porque su olor es maravilloso y son refrescantes por su base de agua termal. Recuerden que siempre luego de aplicar mascarillas deben aplicar un tónico o en este caso el agua termal de Vichy. ¿Qué les parecieron estas mascarillas?