domingo, 28 de mayo de 2017

Marcas | The Body Shop


Hola a todos! Como sabrán me encantan algunas marcas específicas, The Body Shop es una de ellas, primero por ser cruelty free y porque tiene muchas cosas novedosas a un precio justo. Hoy en día ya tiene diversas tiendas en Santiago, entre ellas en el mall Parque Arauco y Costanera Center, además de tener un counter en falabella Costanera Center y por la pagina de internet de la tienda Falabella. Les cuento entonces dos productos que me han gustado mucho.

Desmaquillante Bifásico 


Este desmaquillante es de la gama de manzanilla, ideal para pieles sensibles. Hay muchos desmaquillantes bifasicos en el mercado, pero, ¿por qué este me gusta más que otros? Bueno, porque no irrita en lo absoluto y además porque debido al formato del envase es fácil de aplicar, por ejemplo, el de la marca Vichy al ser mas amplio sale mucho producto y se pierde. Su precio es de $12.000 pesos aprox.

Leche Limpiadora


Esta Leche limpiadora es de la gama Vitamina E de la marca. De esta gama ya tengo el serum de noche y me gusta mucho, sobre todo el olor, que es el mismo para todos los productos de dicha gama. Es primera vez que la pruebo, a diferencia del bifásico que lo he vuelto a comprar. Existen muchas leches limpiadoras en el mercado, entonces, ¿Por qué me gusta ésta? Bueno, porque su olor es suave pero cautivante, y además porque su espesor es consistente, no es tan líquida como por ejemplo la de la marca Vichy, y eso se agradece sobretodo porque yo tengo la piel seca.

Así que en conclusión ambos productos han sido buenas elecciones, sin duda se los recomiendo. 

Cariños!