miércoles, 29 de marzo de 2017

Marcas | Beauty Blender



Hola chicas y chicos! Hoy les traigo una estrellita tendencia de la aplicación del maquillaje. Me imagino que han escuchado hablar de la esponjita Beauty Blender. 


Cuando yo escuché de ella me llamó mucho la atención debido a que en muchos blogs señalaban lo maravillosa que es. Por su puesto, yo pensé que todas y todos exageraban, pensé incluso que podía ser marketing o que estuviera sobre valorada. Cuando fui a Sephora en Orlando, me encontré cara a cara con ellas, porque no existe solo una, sino que esta marca tiene diferentes esponjitas, tanto en formas, tamaños y colores. Fuí acompañada de una profesional de maquillaje, la cual me señaló que la debía llevar, así que la tomé, la puse en mi carrito y luego vi el precio: 25 dolares (creo que este era el precio o puede haber sido más) Como sabrán 25 dolares es algo así como 20 lucas (dependiendo del precio del dolar). Yo lo encontré bastante caro, debido a que era solo una esponja, así que la dejé y no la llevé. Sin embargo, en mi próxima visita a Sephora, me animé a llevarla, y debo decirles que no me arrepiento.


Esta esponjita es muy diferente a las otras en cuanto a su textura. Es realmente blanda! Yo tengo otras esponjas que simulan a la Beauty Blender y son duras, difíciles de manejar. Esta esponjita es pequeña, sin embargo, su magia es que se debe humedecer antes de usar, ya que así se tendrán más beneficios respecto al maquillaje. Lo más novedoso es que al mojarla crece, se expande, alcanzando un tamaño adecuado para aplicar el maquillaje. Luego de un rato, disminuye su tamaño, volviendo a su origen, para ser guardada en su envase.

Al ser blanda hace que el maquillaje se aplique de manera muy adecuada. Me encanta como queda la base o el corrector. No obstante, sigue siendo una esponja, es decir, una de sus desventajas es que absorbe de igual manera el maquillaje, aunque yo diría que en menos cantidad que otras esponjas.

Respecto a su lavado, esta marca posee un líquido especial para limpiarla. Como sabrán dudé mucho en comprarla por su precio, no iba a gastar plata en un líquido, así que yo la lavo con un jabón para brochas y queda bastante limpia.

No me arrepiento de haberla adquirido, así que si tiene la posibilidad de poseerla, no duden en tenerla! ¿Y ustedes, conocen la Beauty Blender?

Cariños!