lunes, 1 de agosto de 2016

Boi-ing v/s Mineralize


No tengo ojeras muy notorias, sin embargo, no puede faltar en un maquillaje perfecto el toque del corrector o concealer, como quieran llamarlo, aunque como estamos en Chile, prefiero llamarlo de la primera forma.

Me enamoré de Benefit cuando llegó a Chile, y por su puesto, quise tener la mayor cantidad de sus productos. Soñaba con el Benetint, hasta que pude comprármelo (luego haré un post exclusivo de él), pero fue un amor de temporada, sigo teniendo hartos productos y tengo algunos favoritos como sus rubores e iluminadores en crema, pero un favorito sin duda fue Boi-ing, no tengo el color que usaba, ya que se terminó y lo boté inmediatamente (no suelo guardar las cosas que se que tiene por destino la basura).

Boi-ing es maravilloso, ya que su textura pastosa tiene una cobertura excelente. Yo lo aplicaba con el dedo anular hasta que salió esta maravillosa esponja Beauty Blender (la cual por su puesto no la tengo, porque no invierto en brochas ni esponjas caras, con esa plata puedo comprar más maquillaje). Debido a su textura es de larga duración, además viene en un envase bastante cómodo y bonito y a mi parecer, es bastante matte, lo cual para un maquillaje para fiestas o momentos especiales está ideal.

Cuando se terminó pensé en comprarlo nuevamente, sin embargo, sabía que tenía que probar otros para poder tener comparaciones y contarles cuáles son mejores que otros. Por eso decidí ir a MAC, si bien esta tienda no es cruelty free, lo cual eso me molesta bastante, es una de las marcas más accesibles en precio.

El corrector de la gama Mineralize es muy distinto a Boin-ing, ya que es bastante líquido, se difumina bastante bien debido a su textura, y deja la piel muy iluminada. Hoy en día está bastante famoso esto de contornear, y este corrector facilita ese trabajo, ya que al ser líquido se esparce bastante bien en la piel. Sin embargo, su cobertura es media, así que en eso le gana el corrector de benefit.

Ambos me gustan mucho, creo que cada cual tiene sus falencias y ganancias. Si desean alta cobertura benefit es lo suyo, si desea luminosidad en la piel escogan el de MAC.

Ambos deben usarse con una crema contorno de ojos, ya que como mi piel es seca, ambos se craquelan. Pero los amo a ambos!

No hay comentarios.: