lunes, 5 de diciembre de 2016

Lush | Exfoliantes Faciales


No se si les había contado que amo esta marca, y lo digo con tono sarcástico porque obvio que les he hablado de ella. Lush encanta con sus aromas y alegría de colores, en esa tienda todo es mágico. Quiero probar todos sus productos, aunque aun no lo he hecho, ya tengo mis favoritos, sin duda mi mayor locura tiene que ver con lo facial, y es por eso que hoy les traigo una post sobre los exfoliantes faciales más maravillosos de todas las marcas. Aun no he visto algunos otros exfoliantes faciales que puedan competir siquiera con estos. Los he probado todos y no se con cuál quedarme como favorito, ya que todos son excelentes, así que espero que ustedes también los conozcan y los amen tanto como yo.

Es importante señalar en general que los exfoliantes se utilizan una vez por semana, máximo dos, ya que más que eso podría dañar considerablemente la piel. Además se aplican con la cara húmeda y se masajea de manera circular con la yema del dedo. Si tienen la piel sensible no esperen a que se seque, sino más bien retírenla antes para no dañar la piel. Recomiendo comprar en formato pequeño los exfoliantes, ya que así estarán seguros de que no vencerán prontamente. Me pasó que compré La Máscara en formato grande y venció antes de acabarla. Cuando un producto vence pierde sus propiedades y además puede dañar la piel.

La Máscara


Este exfoliante facial fue uno de los primeros que compré. Me encandiló su color verde porque imaginé las películas donde se utilizaban máscaras de palta en la cara. Su consistencia es espesa pero encantadora por su color verde y su olor a menta. Actualmente se encuentra en formato normal y en auto-conservante, donde cambia su consistencia, de muy espesa a ser más líquida y amigable en la aplicación. He probado ambas, pero me gusta la normal por lo mismo, porque es espesa.


Cup o Coffee


Dije que no tenía favoritos, y es verdad, pero cuando aplico este exfoliante no dejo de pensar en lo maravilloso que es. Es totalmente de café, desde su aroma hasta su color. Su consistencia es espesa y los granos de café molidos son un excelente exfoliante. No solo lo aplico en el rostro, sino también en mis pies y manos. Cuando lo aplico en la mañana no es necesario beber café, ya que te despierta enérgicamente. Sin duda lo volvería a comprar una y mil veces. Me gusta utilizarlo en invierno, simplemente por el olor a café, algo muy personal.


Ocean Salt


Volví a comprar este exfoliante porque su olor a lima es ideal para el verano, es muy refrescante. Se encuentra en dos formatos: normal y auto-conservante. He probado ambos, pero prefiero el segundo, ya que sus granos de sal son más finos y me acomoda mucho más por mi tipo de piel (seca), lo encuentro más amigable con la aplicación. Quiero aplicarlo todos los días porque es deliciosamente aromático, sin embargo, no olviden que solo se debe aplicar una vez a la semana, máximo dos.



Ya saben, 3 opciones maravillosas para regalar en su amigo secreto. No olviden que el proceso de exfoliación es esencial en la rutina de limpieza para eliminar las partículas que los geles no desechan. ¿Y ustedes han probado alguno de ellos? Cuál es su favorito?