miércoles, 11 de octubre de 2017

Novedades | Glov: el guante desmaquillante


Hola a todos y a todas! Estoy muy emocionada de contarles de este producto, el cual, desde ya les digo que es maravilloso, se los adelanto rápidamente para que valga la pena la lectura de esta reseña.

Glov es un guante que promete desmaquillar, incluso aquellos productos difíciles de retirar, solamente con agua. Debido a que nos promete algo casi imposible, difícil de imaginar, tuve la necesidad de comprarlo y comprobar con mis propios ojos de que esto es verdad. Lo compré por internet en la tienda Falabella y pedí retiro en tienda, el cual se demoró una semana en llegar (también pueden comprarlo por la página de glov.cl o Ripley.cl). Tiene dos diseños diferentes, pero yo me tenté con el pack, el cual tiene un precio de $19.990 e incluye el guante Glov (un poco más pequeño que el tamaño normal) un guante de dedo, un estuche para transportarlo y un jabón de glicerina roll-on para limpiar el guante. Para mí, muy conveniente, aunque si desean comprar solo el guante, éste tiene un valor de $12.990.


Tal como les mencioné, es un producto que se humedece con agua y se aplica masajeando la piel para retirar tanto el maquillaje o como para hacer una limpieza al rostro. Está hecho con un tejido de microfibra, una fibra 30 veces más delgada que un de algodón y 100 veces más delgada que un cabello humano.

Una vez que lo utilizo, deja mi piel totalmente desmaquillada, suave y luminosa, ya que este guante hace una especie de exfoliación y remueve toda impureza de la piel. Además, entre sus características se encuentra que es efectivo, ecológico y económico: cumple lo que promete, se reutiliza por 3 meses y nos evitamos de comprar un desmaquillante bifásico más una leche limpiadora más los algodones, lo cual sale más caro que este guante, ya que por ejemplo, mi bifásico y leche limpiadora tiene un valor de $13.000 pesos cada uno, y los algodones si bien son baratos son de muy mala calidad y por su puesto, contaminan. Como también, uno se ahorra mucho tiempo, sobretodo cuando tenemos menos ganas de desmaquillarnos.


Desde lo que he podido observar, existen 3 versiones: uno par pieles grasas (color morado),  éste que es para pieles sensibles y para pieles secas (color verde).

Desde mi perspectiva y por lo que he leído en los otros blogs, todas concordamos en que cumple perfectamente lo que promete, no tiene ninguna desventaja y lo recomiendo 100%. Sin duda uno de mis productos favoritos y que me ha sorprendido por sus excelentes resultados.

Y ustedes, ¿se animaron a probarlo?


No hay comentarios.: