jueves, 4 de agosto de 2016

Labiales | Inglot


Amo los labiales! Me gustan todos ellos, en crema, líquidos, matte, perlados y de todos los colores, aunque siempre mis preferidos son los tonos rojos. Pero hoy quise salir de lo común y les traigo dos tonos opuestos entre sí, pero muy sentadores a todos los tipos de piel.

Pero tampoco son cualquier labial. Me imagino que ustedes ya conocen la marca Inglot. Me gusta esta marca porque no testea en animales y además porque, entre las marcas conocidas de maquillaje, es bastante accesible. Sus precios son muy parecidos a los de MAC (desde que esta marca bajó sus precios). O sea, si la comparamos con NARS es una marca a la cual muchas podemos acceder.

Lipstick 54



Me encantan los tonos cafés, porque en mi piel parecen muy naturales, se transforman en algo muy nude. Este es un envase delgado y alargado, el labial es bastante perlado y su consistencia es bastante cremosa, y eso me agrada, ya que tiene gran durabilidad en los labios.

Lipstick 234


Es un rosa muy perlado, pero lo que más me encanta es su olor a fresas. Su textura, densa pero cremosa, prometen durabilidad.

Como verán, Inglot no le pone nombre a sus labiales, sino que los enumera, muy poco personalizado a mi gusto y además su logo se remueve con el tiempo, pero sin duda deben probarlos, ya que les garantizo que les encantarán!