lunes, 1 de agosto de 2016

Recicla en Lush

 
He hablado mucho de Lush, y como no, si sus productos encantan por ser naturales y cruelty free.  Entrar a esta tienda es un paraíso de olores y de estímulos, ya que sus colores y lindos envases te dejar sin saber por dónde comenzar. Además de todo lo anterior, Lush recicla, y lo hace de una manera muy innovadora.
 
En mi casa tenía muchos frascos de Lush abandonados, estuve a punto de botarlos, hasta que un día, me enteré (no recuerdo muy bien cómo) que si juntas 5 frascos puedes acercarte a alguna tienda y cambiarlos por un limpiador facial, eso si, el que esté disponible. Pasó mucho tiempo para decidirme hacer el trueque, hasta que un día me animé y me acerqué a la tienda del Costanera Center.
 
Tenía una chica que me vendía los productos y me explicaba con gran detalle la funcionalidad de ellos, pero en esta ocasión, no la encontré. Me atendió una chica, muy simpática por lo demás, pero también muy estructurada y un tanto obsesiva. Sucede que fui bastante descuidada, ya que habían frascos que estaban sucios (con restos de productos), si bien reconozco mi error, ella me "invitó" a acercarme al lavamos para poder lavarlos. Me pareció bastante curioso, no sabía si realmente era mi labor o el de ella, pero le obedecí. Más curioso aun fue que ella me ayudó a limpiarlos y mientras conversábamos me señala: "Soy bastante meticulosa" Luego de ello, comprendí el por qué yo los estaba lavando y el por qué ella me ayudaba a hacerlo. De todas maneras fue una buena experiencia porque fue bastante amable. Luego de quedar impecables y relucientes, más por ella que por mí, me acompañó a la caja y me mostró el limpiador facial que tenían de regalo por este intercambio.
 
Herbalism es un limpiador facial para pieles grasas, como he dicho anteriormente, no quiere decir que las demás pieles no puedan usarlo, pero su composición es más efectiva eliminando grasitud. Viene una pequeña cantidad en un envase relativamente mediano. Lo tengo hace muy poco, pero se que durará bastante, ya que lo intercalo con otros limpiadores faciales.
 
Como ya señalé, los limpiadores faciales de Lush son buenísimos, pero personalmente me molesta la manera de aplicación. Debes tomar una pequeña cantidad y mezclarlo con agua hasta formar una pasta, recién ahí lo aplicas en tu rosto húmedo (agua tibia). Pierdes harto producto debido a esta manera de aplicarlo, por lo mismo, se debe ser bastante cuidadosa en ello.
 
Me encantó! deja mi piel bastante humectada, aun cuando va dirigido a otras pieles. Probablemente no lo compre cuando se me acabe, ya que prefiero dirigirme a productos para piel seca.
 
De todas maneras, se agradece que Lush incentive al reciclaje mediante este trueque, así que ya saben, a juntar envases !

No hay comentarios.: