viernes, 27 de enero de 2017

Amigo Secreto


 

Estoy de vuelta! Luego de mis vacaciones en Orlando, Florida (Estados Unidos) llegué con desmotivación a Chile, incluso para darle partida a mi blog en este nuevo año. Pero me animé y hoy vengo a contarles acerca de los regalos que me hicieron para el tan anhelado juego de "amigo secreto".

No me gusta jugar mucho al amigo secreto porque las personas no suelen regalarme algo que me contente, lo cual es súper raro porque hasta con una crema de manos me pongo feliz, aunque quizá soy muy exigente también. En fin, me gusta jugar por el hecho de que siempre los amigos secretos vienen acompañados de una junta con los amigos, y esas si que no me las pierdo. El año pasado mi petición de regalo fue: "Cualquier cosa que sume a mi blog" y debo decir que mis dos amigas secretas le dieron en el clavo. Así que aprovecho de decirles que me encantaron tanto que debía hacerles un post y empezar el año 2017 mostrando los productos que eligieron para mí y para mi blog.

The Comforter - Lush



Esta es una crema de ducha, no es un gel, ya que su intención es que deje la piel humectada. Como sabrán, mi piel es seca seca, por lo cual, a pesar de ocupar esta crema en la ducha, igualmente debo aplicar crema humectante, ya que por sí sola no cumple su función en mí. Me gusta aplicar estos productos con esponja de baño, ya que hacen mucha espuma con solo una pequeña gota, de lo contrario, se les acabará más pronto. Una de las cosas que no me agrada es el olor, he leído por ahí que a personas les encantó su olor frutal, pero a mí me huele a jarabe, ese jarabe de frutilla que te daban cuando estabas resfriado, es muy fuerte, por eso aplico poca cantidad. Sin embargo, su color es bastante llamativo y su tamaño muy práctico, incluso lo llevé al viaje.No tengo muy claro si fue una edición limitada o permanece en las tiendas. Lo novedoso para mí fue que desconocía que existían las cremas de ducha en Lush.

Rub Rub Rub - Lush



Es un gel exfoliante corporal muy distinto a los demás en textura. Su textura es maravillosa, muy suave y ligera, por lo cual se recomienda que se utilice con la piel seca y no húmeda debido a lo suave que es. Yo lo he utilizado de ambas maneras y me agrada más con la piel seca, ya que es tan suave, que con la piel húmeda no hace el mismo efecto. Una de las cosas locas de este producto es que se puede utilizar para el cabello, sin embargo, yo no lo he hecho, solo por miedo. Una de las cosas que no me agradan de este producto es que me da la impresión que fuese algo parecido al detergente, es decir, cuando lo eliminas en la ducha hace una espuma tipo detergente y debido a ello es necesario pasar mucha agua en el cuerpo para retirarlo definitivamente. 

Fres body sorbet - The Body Shop



Un punto por su olor a Mango, es totalmente delicioso. Otro punto por su textura, es en gel, pero bastante densa. Tal como lo dice en su envase, el hecho de que sea "sorbet" hace que sea muy refrescante, incluso dice que se puede meter al refrigerador para cuando se aplique se encuentre helado, de ahí que sea ideal para después de la exposición al sol, en el caso de haber sufrido una quemada desagradable producto de tomar sol. A pesar de su textura en gel, es bastante hidratante, sin embargo, me quedo con otras cremas que cumplen mejor función en mí. 


Así que muchas gracias a mis amigas secretas del año 2016 por sus productos novedosos y que no había probado con anterioridad.