lunes, 24 de octubre de 2016

Labiales | MAC


¡Amo el maquillaje, amo los labiales, amo los tonos rojos, amo MAC! Necesitaba, si así es, NECESITABA un tono rojo claro, diferente a los otros rojos oscuros que tengo, así que fui en busca de él. A pesar de que esta marca no es cruelty free es inevitable no detenerse en el mostrador de labiales, donde es imposible probarse solo uno, además, hay algo en esta marca, o por lo menos, en los counter de esta marca que te hace acercarte, como un imán.

Ruby Woo es un rojo claro de la gama retro matte, la cual amo, ya que esta tendencia de labiales matte se está llevando el protagonismo. Si bien esta gama es demasiado más matte que los simple matte, me encanta, a pesar de ser completamente seco y un tanto difícil en su aplicación, por ello, se debe hidratar los labios antes de utilizarlo o usar el prep prime de MAC, el cual tiene por objetivo hidratación y fijar por más horas el labial.

Es un rojo dramático, intenso y aterciopelado, ideal para cualquier tono de piel. Es bastante famoso en cuanto a labiales de MAC se trata, si lo buscan en google podrán darse cuenta que muchos blog hablan de él, siempre de manera positiva.

Sin duda le he acertado a este labial y se ha vuelto, desde que lo compré mi preferido, quiero usarlo en todo momento.

¿Y ustedes, lo conocen?


Marcas | The Body Shop


Hace algún tiempo llegó a Chile la marca The Body Shop y por su puesto que tenía muchas ansias de conocer sus productos, así que me acerqué a la tienda del Parque Arauco, el mismo día que se abrió (aunque la inauguración fue al día siguiente).

No tenía nada específico que comprar, pero me fue inevitable solo mirar y no llevarme nada, sin embargo me controlé y me llevé este serum de noche, el cual lo he usado por algunas semanas, así que aquí les cuento qué me pareció este producto.

Nunca había utilizado un serum, solo había probado cremas de noche, las cuales, me gustan bien concentradas, así que me animé a probar este producto, del cual todos hablan, no se si siempre ha estado o desde hace poco se hizo tendencia. Como pueden observar en la foto, es un gotario, así que con unas cuantas gotitas alcanza para todo el rostro y durante la noche se absorbe adecuadamente.

¿Cómo se utiliza?
■ Paso 1 – Aplicar 2 a 3 gotas con el cuentagotas en la yema de los dedos y calentar el producto frotándolas.
■ Paso 2 – Aplicar en rostro y cuello mediante suaves golpecitos.
■ Paso 3 – Realizar un masaje con las puntas de los dedos, mediante movimientos circulares en frente, mejillas, alrededor de la boca, mentón y cuello.

Esta gama de Vitamina E está especificada para todos los tipos de piel y su mayor característica es la hidratación.
Me imagino que se estarán preguntando ¿qué diferencias hay entre las cremas y los serum? ¿Cuál debo usar? entre quizá muchas otras preguntas. Bueno, yo les puedo contar que los serum son una concentración de componentes dirigidos a realizar acciones rápidas (en corto tiempo). Hay serum de día y de noche y son un complemento de las cremas, por eso, luego de limpiar la piel, se debe aplicar el serum, y posteriormente aplicar la crema.
A mí me encantó tanto este serum como esta marca, así que sin duda volveré a probar otras cositas ¿Qué me recomiendan de esta marca?