martes, 6 de diciembre de 2016

Marcas | La Jacinta


El año pasado asistí por primera vez a Feria Mujer y me fascinó! Conocí muchas marcas que ni sabía que existían, y dentro de ellas pude conocer a La Jacinta. Esta marca se encarga de promocionar una cosmética natural y cruelty free. Entre sus materias primas se encuentran el maqui, quillay, aloe vera, aceite de macadamia, aceite de coco y manteca de karité. 

Por su puesto, he probado varios de sus productos, como también me faltan muchos de ellos. Hoy quise compartir con ustedes esta gran marca debido a su precio económico y por sus beneficios naturales y lo mejor de todo, porque es una marca chilena. Así que les cuento, para que ustedes, al igual que yo, corran por ella.

Exfoliante Corporal


Este exfoliante corporal  de frutos nativos Maqui me fascina. Su olor es delicioso mientras que cumple su función a la perfección. En su envase señala: "Nuestro exfoliante está hecho para remover las celular muertas de nuestra piel de manera natural, dejando la piel suave y tersa" Tal como lo señala, la piel queda muy suave. Yo lo utilizo una vez a la semana y en mis pies los aplico dos veces a la semana, sobretodo en verano donde deben lucir sanos. Su precio ronda los $8.000 pesos y contiene 250 gr. que duran aproximádamente 3 meses.


Agua de Rosas


Utilizé mucho tiempo el agua thermal de Vichy, pero cuando probé el tónico virgen y el agua de rosas de La Jacinta, me encantaron y actualmente alterno ambas diariamente. El tónico virgen suelo ocuparlo por la noche, luego de desmaquillarme mientras que el agua de rosas la utilizo luego de la ducha para eliminar el agua dura del rostro. Cumple la misma función que las aguas termales y su precio es mucho más económico, ya que ronda cerca de los $5.000 pesos.


Contorno de Ojos


Ultimamente me he preocupado bastante en utilizar crema de contorno de ojos en aquella zona más delicada. Yo tengo la piel seca, así que busco hidratar esa zona para que el maquillaje no se craquele. Este Hidratante Botánico Contorno de Ojos me gusta mucho, primero, su aplicador es bastante cómodo, ya que sale lo justo y necesario para aplicar, también me gusta mucho su textura, es líquida, fácil de esparcir e hidrata. Además, me gusta porque tiene un leve frescor que podría servir para descongestionar las bolsas. Lo utilizo de día y de noche. Su precio ronda los $8.000 pesos, muy conveniente respecto a otras marcas que superan los $20.000 pesos.



Así que espero tengan la posibilidad de probar o ya haber probado algún producto de esta marca, porque al igual que yo, no dejarán de comprarlos. ¿Conocen esta marca?