miércoles, 31 de mayo de 2017

Marcas | NYX


Y me sumé a la locura de NYX! Esta marca ha llegado por fin a Chile. Yo la conocí en un mall de Orlando y debo decir que es igualita a la que hoy en día está en el mall Costanera Center. Lo mejor de la marca es sin duda sus precios accesibles a la mayor cantidad de personas, incluso pensé que a Chile llegaría con precios elevados, pero no fue así, creo que se han respetado los precios del extranjero y eso, sin duda, se agradece. 

Fui a visitar la tienda cuando ya no quedaba nada, bueno, quizá exagero, pero es verdad que quedan muy pocas cosas en stock. No quise sumarme a la ola de personas desesperadas por conocer la marca, me quise dar el tiempo, aunque exageré, fui muy tarde. No pregunté cuando renuevan los productos, pero espero sea pronto, si alguna lo sabe, sería de mucha ayuda comentarlo en esta reseña, así me preparo desde ya a visitar la tienda. 



He probado solo dos productos de esta marca, y son los que ven en la foto. El labial me lo traje de Orlando y no lo abrí nunca, hasta el lunes pasado. Lo busqué en las imágenes de google y el color no me convencía, así que lo guardé por 5 meses, hasta que me decidí abrirlo para hacer esta reseña. Junto con este labial, traje el mismo en tono nude, el cual definitivamente no me convenció, así que se lo regalé a una amiga. Quizá por eso tampoco me animé a probar este labial antes. Mientras que el Wonder stick me lo compré en la tienda del Costanera Center. Debido a que son los primeros productos NYX que he probado, me animé a contarles mi primera impresión.

El labial es de la linea Soft matte lip cream de NYX. El año pasado estuvieron muy de moda los labiales matte y si bien, hoy dicen que la moda son los metálicos y los lip gloss, yo sigo prefiriéndolos. Este labial no solo señala ser matte sino cream, ya que claramente su textura es cremosa. Da la impresión de que no se secara rápidamente, sin embargo, es ahí cuando ocurre la magia, porque si, se transforma en matte. Me gustó bastante, ya que cumple su función, tiene buena pigmentación, se esparce fácilmente y con una sola pasada resultan unos labios impecables. El color de la foto es Monte Carlo, obviamente que escogería un rojo y es probable que el color nude no me haya gustado por su color en lugar de la textura o el resultado. Su precio ronda los $4.000 pesos. y sin duda, dentro de los labiales matte que he probado, está en mi top 5.


Respecto al Wonder Stick. El contorno es algo que no realizo cotidianamente, ya que siento que me veo muy maquillada y por lo menos para el día a día me agrada verme un poco más natural. Tengo dos productos desde hace algún tiempo, que son para el contorno: un producto en crema de MAC que viene en un envase tipo sombra o rubor, el cual es difícil de ocupar porque se necesita una buena brocha; y un polvo de Urban Decay, el cual no me agrada que sea en polvo. Por eso, quise comprar esta barrita que tiene dos extremos: uno para el contorno (color oscuro) y otro para dar luminosidad. 

En la tienda habían 3 wonder stick, el color oscuro era igual en los 3, solo variaba el color para dar luminosidad. La chica me recomendó el color "deep" por mi tono de piel, y por su puesto yo le hice caso. Buscando por la web acerca de esta barrita, me encontré que existen 4 diferentes, donde si el color de contorno varía. Respecto al iluminador, notaba que el color era bastante anaranjado o café claro, pero según la chica de NYX, debía trabajarlo con una brocha y así lograría buenos resultados. Personalmente, me gustó mucho el color café oscuro para otorgar contorno, sin embargo, el color del iluminador no me satisface por completo, aunque al difuminarlo correctamente otorga luminosidad y destello, pero creo que debería ser más claro para cumplir su adecuada función. Así que lo que he hecho es utilizar el iluminador y difuminarlo muy bien para que se mezcle con la piel y encima agregar un iluminador en polvo para resaltar la luz. De todas maneras, creo que debo darme el tiempo de utilizarlo de mejor forma. Su precio ronda los $11.00 pesos.

El tema del contorno es trabajo, ya que se debe tener tiempo para difuminarlo. La parte oscura debe ser bien trabajada con esponja o brocha para que no quede extremadamente café y se necesita un poco más del tiempo habitual, por eso, yo lo utilizo en momentos de juntas, fiestas o eventos donde el maquillaje requiere más producción.


En conclusión, me gustaron ambos productos, lo cual hace quedar muy bien a la marca. Me quedo con ganas de probar muchos productos más de la marca, y en cuanto a eso no hay problema, ya que su precio lo facilita. ¿Y ustedes, ya se unieron a la fama de NYX? 

Cariños!