domingo, 9 de abril de 2017

Jersey Bounce de Lush


Hola a todos y a todas! Como sabrán amo la marca Lush, me he dado cuenta que en el blog hay muchas reseñas de sus productos, y eso se debe solo a que esta marca es muy novedosa en cuanto a sus productos y además sus precios son muy accesibles.

Estuve hace poco de cumpleaños y quedé muy feliz de todos los regalos de quienes asistieron a mi fiesta. Me conocen bastante porque todos llegaron con algo que puede ir ami blog o por lo menos a instagram. Una de mis amigas me regaló este maravilloso shampoo. Nunca había probado un shampoo de Lush, menos un acondicionador, solo mi favorita crema de tratamiento capilar llamada Roots que es ideal para el cabello delgado. 

Cuando abrí este envase, no podía creer la textura de este shampoo, algo jamás visto por mí. Les cuento que este shampoo posee sal marina fina y gruesa, miel, huevos camperos orgánicos frescos, aceite de bergamota, aceite de limón y lima. Con un poquito tengo para todo el pelo, ya que hace bastante espuma. El que tenga sal marina lo hace como una especie de exfoliante para el cuero cabelludo, por lo mismo, no lo utilizo todos los días, solo dos veces a la semana. El que tenga huevos hace que sea bastante nutritivo, para nads reseca el pelo, y deja mucho brillo. Y que mejor, promete otorgar volumen a mi pelo, ideal para mí.

En síntesis, amé este shampoo y sin duda lo conpraría una y mil veces. Esta buena experiencia hace que me den muchas ganas de probar más productos de pelo de Lush.


No hay comentarios.: