martes, 2 de agosto de 2016

Marcas | Oro Fluido


Existen muchos aceites que aportan brillo y vitaminas al cabello, sin embargo, el Oro Fluido no tiene comparación. Es de la marca Revlon y tiene una mezcla de 3 aceites: aceite de argán, aceite de lino y aceite de cyperus. Además, su olor es maravilloso, algo así como vainilla pero intenso y agradable al olfato. Lo mejor es que durante el día puedes seguir sintiendo su olor.

Luego de lavar mi pelo y secarlo cuidadosamente con la toalla, lo peino y doy un movimiento brusco a lo Gloria Trevi para ventilar mi cabello. Luego de ello, aplico una pequeña cantidad en mis manos, lo masajeo y luego lo aplico en mi cabello de medios a puntas, aunque igual después toco mi cuero cabelludo con mis manos, para que desde arriba quede suave y ligero. Yo aplico una pequeña cantidad porque tengo muy poco pelo, pero de todas maneras es importante no abusar para que no se vea grasoso el pelo.

La suavidad es extrema y duradera. Sin embargo, existen unas pequeñas, aunque mínimas desventajas: su tamaño, su dispensador y es de difícil acceso. Es pequeño, por lo tanto, dura poco a mi gusto. Yo me lavo todos los días el pelo, por lo tanto, todos los días aplico Oro Fluido, eso hace que dure por menos tiempo. Mientras que por otro lado, no tiene dispensador, lo que hace que se derrame más cantidad de la debida. Por último, es difícil encontrarlo, ya que solo lo he encontrado en una peluquería llamada Solo Para Muñecas (Manuel Montt)

De todas maneras, puedo obviar sus desventajas y seguir usándolo, ya que me gusta en demasía. Su valor es de $9.990. Ahora, es importante mencionar que pueden encontrar el shampoo, bálsamo, crema de masaje y spray de la misma gama. Yo aun no los compro, pero fui a la peluquería mencionada anteriormente ha realizarme un masaje de Oro Fluido donde utilizaron todos sus productos y el pelo me quedó maravillosamente suave.

Así que anímense a probarlo, que de seguro les encantará!

No hay comentarios.: