martes, 2 de agosto de 2016

Burts Bees | Labiales


Una de las marcas que amo es Burts Bees, primero porque no testea en animales y porque sus productos, la mayoría, son 100% naturales. Entre sus productos, me encantan las cremas de manos, pero también adoro sus labiales. Yo tengo dos, los cuales me enamoraron y de seguro volveré a comprarlos cuando se me acaben.
 
- Lip Shimmer Rhubarb
 
 
Caba vez que se me termina lo compro, por lo menos lo he hecho 4 veces, así que lo conozco hace mucho tiempo. Yo lo uso para los labios partidos y vaya que me ayuda. Lo fascinante, es que tiene un ingrediente a menta, así que cada vez que uno se aplica, refresca los labios, y es de gran ayuda en tiempos de frio. Los adoro más porque su color es hermoso y queda fabuloso en los labios. Me cargan los lips para labios partidos como cremitas que no aportan nada más que humectación. Este tiene doble función, ayudar a reparar los labios y a dar color. Tiene variadas tonalidades, pero este rosado es mi preferido. Su valor es de $5.990 pesos, a mi gusto muy accesible.
 
- Lip crayón Napa Vineyard
 
 
 
Está muy de moda el formato crayón para los labiales. Yo lo compré por dicha moda y porque los colores rojos son mi devoción, sobre todo en las uñas y en los labios. Su color queda hermoso, ya que si lo aplican de manera cargada, es un rojo muy oscuro. En ocasiones suelo aplicarlo con golpes en los labios para que no quede extremadamente llamativo. Si bien, cuando lo compré, me dijeron que es matte, a mi parecer es un rojo bastante brillante y muy cremoso. Tengo hartos labiales rojos, pero este lo uso siempre y cuando puedo. Su valor es de $9.990 y es bastante duradero.
 
Así que las invito a probar algún producto de esta marca, que de seguro les va a encantar!

No hay comentarios.: