lunes, 8 de agosto de 2016

Tendencias | Cejas by Benefit


Como ya les había mencionado, hoy en día hay modas, y una de ellas es llevar unas cejas perfectamente delineadas y abultadas. Pasó de moda eso de tener una línea de ceja, aunque para mí jamás fue tendencia. Muchas marcas quisieron imponer sus productos, sin embargo, solo hay una que lo logró con bombos y platinos, nada más ni nada menos que una de mis marcas preferidas: Benefit.

Esta marca re-inventó algunos productos y lanzó otro nuevos, llegando a tener 9 productos para una misma parte del rostro (jamás antes visto). Como les dije, no podía quedarme fuera de la moda, así que me acerqué a un counter de Benefit (costanera center), se mueren lo lleno que estaba: gente pidiendo hora para depilar sus cejar, gente probando y comprando estos productos, gente aglomerada observando como los maquilladores hacían de las suyas con estos nuevos productos.

Los quería todos y estaba dispuesta a comprar hasta 3 productos de cejas, a pesar de su precio, el cual cada producto ronda los $19.990. Me acerqué a una chica y le dije: "Quiero probarlos todos, qué me recomiendas" Ella me señaló que mis cejas ya eran abultadas, y si bien en las esquinitas les faltan pelitos, no necesitaba tantos productos, ya que se verían muy excedidas, sobre todo, ya que mis cejas son negras.


Me mostró y probó el producto de la foto, su nombre es Gimme Brow, y es un producto antiguo de la marca, pero re-inventado en diseño y composición. Me lo probó e inmediatamente se veía la diferencia: ¡Una gran ceja! Me gustó de inmediato, pero por más que insistí en que probara otros productos, me dijo que los demás eran un exceso, que servían más a aquellas cejas más claras y más delgadas.

Este producto es muy novedoso, ya que contiene color, pero también es de consistencia gel y su principal objetivo es dar volumen a la ceja. Al usarlo, la ceja queda fija, así que para las que tienen cejas "chasconas" les sirve bastante, y además, su color rellena zonas vacías.

Estaba triste por un lado, porque quería comprar más, pero alegre por otro, ya que si hubiese sido otra vendedora, al ver mis ansias de compra, podría haberme mostrado mil y un producto, y yo, compulsiva e ilusa, los hubiese adquirido.

La diferencia es increíble, jamás pensé que estos productos cumplían su efecto y ahora entiendo por qué todas los quieren. Eso si, mis cejas son tan negras, que ahora, con este producto, son cejas estilo Lily Collins (la actriz de espejito espejito o I love Rosie), y no se si me gusta tanto cómo se me ven, pero quizá es cosa de acostumbrarse.

Así que las invito a probar estos maravillosos productos, y cuéntenme cuáles han usado para sus cejas!


La ceja izquierda tiene Gimme Brow, mientras que la otra es al natural.

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