lunes, 8 de agosto de 2016

Cuidado Capilar


Hola chicas! Estuve en receso por el fin de semana, ya que netflix me cautivó con sus series y películas. Pero vuelvo recargada esta semana con nuevos review, ya que he comprado y probado algunos productos que me han fascinado y estaré compartiéndolos con ustedes.

Hoy amerita compartirles algunos productos capilares que utilizo hace bastante tiempo y otro nuevo que probé este fin de semana.

Cuido bastante mi pelo, aunque no tanto como mi rostro, pero es fundamental para mí que se vea brillante y que sea suave al tacto. Aunque sé que muchas me criticarían, lavo el pelo todos los días. Sé cuales son las contraindicaciones, y he leído bastante al respecto, pero no me importa lo que digan, ya que no soporto ver un pelo sucio y grasoso, menos un pelo no peinado por la mañana ni menos un pelo frizzado por el cepillo evidenciando un no lavado. Pero bueno, cada una tendrá su propio ritual con su cabello.

Hace algún tiempo me he acercado a ciertas marcas "profesionales" donde venden productos, según dicen, de mejor calidad para el pelo. Así conocí la marca Lakme y su línea de shampoo y acondicionadores. Personalmente, tengo el pelo delgado y se me corta con facilidad, por eso, este shampoo y acondicionador me han servido bastante para prevenir dichos cortes. Esta marca cuenta con una gran variedad de productos, para el pelo teñido, rizado, decolorado, etc. Muchas veces tienen promociones donde ambos productos  cuestan $15.000 pesos, lo cual es muy conveniente. Además, específicamente estos productos para cabello delgado tienen un olor delicioso. Su valor es de $12.990 (shampoo) y de $15.990 (acondicionador).

Me gusta alternar, día por medio, los shampoo. Por eso, utilizo Hugo. Me encanta porque es orgánico, es decir, no tiene ningún componente que no sea natural. Tiene un olor a vainilla con toques de naranja muy delicioso. Al ser orgánico no hace mucha espuma, pero logré acostumbrarme a ello (es común que los productos de supermercado hagan espuma al ser bastante químicos) Además, cuida el medio ambiente, al ser orgánico. Lo encontré en un tienda en Vitacura donde venden hartos productos hechos a mano. Su precio es de $9.990 pesos, lo cual me encanta, ya que es más barato que los anteriores y su efecto es igual de bueno.



Como ya saben, Lush es una de mis tiendas favoritas, y no dudé en visitarla este fin de semana, aunque no me tenté con nada extra, ya que iba directo a comprar algo específico. Como se acabó mi crema de tratamiento (Le Petit Olivier), decidí comprar "Roots". Es especialmente para cabellos delgados y lo que más me gusta, es que se puede aplicar en todo el cuero cabelludo, no solo de medios a puntas.


Su olor me encantó, ya que tiene un leve aroma a menta y a limón. Al momento de aplicarlo y al masajear la cabeza, esta queda bastante fresca, es un tanto incómoda la sensación, pero pasa luego de un rato. Es bastante espesa, así que con un poquito alcanza para todo el cabello. El único pero que le encuentro es que dice que se debe masajear durante 20 minutos antes de enjuagar, pero como no tengo tiempo para eso, lo envolví con una gorra de baño y luego del tiempo señalado lo enjuagué.

Nunca había probado productos para el cabello en Lush, pero debo decir que este producto me sorprendió positivamente y me encantó. Hay más máscaras para otros tipos de cabello, así que acérquense a alguna tienda y pidan consejos con alguna chica, las cuales son todas muy simpáticas. Su valor es de $15.990.

No hay comentarios.: