miércoles, 3 de agosto de 2016

Primping with the stars | Benefit

 
Como ya les comenté en un review anterior, Benefit es una marca conocida por sus novedosos productos. Hoy en día está muy de moda perfilar las cejas, y es Benefit la pionera en hacerlo. Además de lanzar una gama de maquillaje para cejas, tiene un stand donde te ayudan a cuidarlas, pero de eso les hablaré más adelante (aunque no soy fans de esta moda, es justo y necesario hacer un review de ellas) Además de lo anterior, yo amo Benefit porque es la única marca, que yo conozco, que vende sus productos en miniaturas y en bellas cajitas, ideal para poder conocer lo que nos ofrece esta marca para así luego comprar la versión en tamaño real. Por eso, yo adquirí dos cajitas, una de ellas es "Sugarlicious" y la segunda es "Primping with the stars", de la cual les vengo a hablar hoy. A mi me costó bastante encontrarla, ya que es una de las cajas que trae más productos de la marca, y no se si aun Falabella la vende, pero su precio era cercano a los $30.000 pesos. Conveniente, ya que cada producto de esta marca supera los $15.000 pesos.
 
 
 
Esta cajita, contiene 6 productos de la marca, algunos de ellos muy famosos. Yo los he probado todos, y debo decir que me gustan bastante. Aquí les cuento detalladamente:
 
- Stay Dont Stray: Es una pre base para la zona de los párpados. La idea es aplicarlo antes de la sombra de ojos, ya que su funcionalidad es conservar por mayor tiempo la sombra y que esta no se craquele. También se puede utilizar como corrector de ojeras. Yo no utilizo sombras, sin embargo, cuando lo he hecho he notado la diferencia.
 
- Girl Meets Pearl: Es un iluminador líquido de tono dorado muy sentador para distintos tonos de piel. No lo suelo utilizar, pero cada vez que recuerdo que lo tengo lo aplico y me gusta bastante.
 
- The Pore Fessional: Yo diría que este producto también es una estrellita de esta marca. Es una pre base facial que minimiza la apariencia de los poros. Yo no tengo poros abiertos, por ende, no cumple ninguna función para mí, sin embargo, cuando lo he utilizado deja la piel sedosa. Es transparente y hace una diferencia en el maquillaje, así que lo recomiendo.
 
- Benetint: Como ya les dije, Benetint es el producto mega estrella de esta marca. Pero si desean saber de él, vayan al review que hice especialmente de él.
 
- Some kind a gorgeous: Es una base en crema que al aplicarla se transforma en polvo. Es muy novedosa y creo que por su textura, le acomodaría bastante a pieles más grasas. Además viene en un envase que simula un tocadiscos.
 
- Theyre Real: No sale en la imagen, ya que fue uno de los productos que usé a diario una vez que me compré esta cajita, así que por su puesto, luego de utilizarla, se fue a la basura. Esta máscara de pestañas es otro de los productos estrellas de la marca. Dicen que hace maravillas si la sabes utilizar, sin embargo, yo no supe utilizarla, por lo cual me bajaba las pestañas. Pero quiero darle otra oportunidad, así que una vez que termine mi máscara de pestañas, volveré a comprarla para amistarme con ella.
 
Como verán, la marca es muy novedosa al utilizar nombres específicos para cada producto y utilizar envases que cautiven y llamen la atención de los clientes. La recomiendo y las invito a probar alguna cajita para que se enamoren, al igual que yo, de algunos productos.
 
 
En la imagen de arriba hacia abajo, se muestran:
- Girl Meets Pearl
- Stay Dont Stray
- The Pore Fessional
- Benetint
- Some kind a gorgeous

No hay comentarios.: