viernes, 5 de agosto de 2016

Esmaltes de uñas | Essie


Soy de las que me comía las uñas (bueno, ahora tengo algunas manías al respecto) a un nivel de destrozarme los dedos. Desde que comencé a pintármelas dejó de ocurrir eso, por eso, es una necesidad, más que un accesorio llevar mis uñas pintadas. Y como se darán cuenta, también en las uñas llevo colores rojos ♥ (mi debilidad)

La marca Essie me ha enamorado por su variedad de colores, y aunque no lo crean también tengo otros colores como rosados, nude y hasta un color plateado (aunque no suelo utilizarlos). Debido a que tengo la manía de comerme de vez en cuando las uñas, pero a un nivel demasiado leve al de antes, la duración de los colores no es mucha para mí, sin embargo, he notado que duran mucho más que otras marcas que solía comprar a $990. A quienes aman los rojos como yo, les dejo estos colores que espero se animen a usar.

- In the lobby (primero en la foto): es un morado oscuro que al aplicarlo en la uña parece más un color borgoña (que es el color de este invierno) pero al exponerlo al sol se aprecia su tonalidad morada. Me encanta, y es el que más llevo en las uñas en esta temporada por ser oscuro. Como que ahora me está gustando la onda dark, así como llevar uñas negras por ejemplo.

- Bordeaux (tercero en la foto): Este color es un rojo oscuro luminoso e intenso y además elegante. Lo amo, porque me gustan las tonalidades rojas en general, pero más bien oscuras que las claras.

- Forever Yummy (en mis uñas): Este es un rojo más claro que los demás, pero no es ese color rojo que venden algunas marcas a $990. Es un rojo claro, pero no llega a ser llamativo. Para mi, aun conserva cierta elegancia.

- All in one (en medio de la foto): es, como dice su nombre, todo en uno. Es una base y un finalizador. Su función es suavizar y endurecer la uña como también aportar brillo. He notado mucha diferencia en mis uñas. Antes no utilizaba base y al remover el esmalte, mis uñas quedaban manchadas. Desde que comencé a usar este tratamiento, mis uñas quedan brillantes y transparentes una vez que quito mi esmalte.

Así que anímense a probar estos colores rojos que yo tanto amo



No hay comentarios.: